• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades, señor GutiG

Claudio

Baneado
A pesar de los golpes, se van cumpliendo años, de lo cual me alegro. ¡Que no se nos descalabre usted mucho y pueda ir cumpliendo más y más para que los que lo veamos nos alegremos por ello (je, je..., no sólo porque cumpla años :he:, sino también porque lo podamos ver.)

"¡Menuda leche se dio Francisco!
Yendo en el carro del tío Andrés.
-¿Es que la rueda pisó un risco?
-¡No!, es que no llevaba el arnés."
 

zampetti

Moderador
Felicidades GutiG, que pases un estupendo dia de cumpleaños y te regalen muchas cositas :he::party::party::guay:
 

MAD72

Active member
¡¡Felicidades GutiG!!

attachment.php


¡Muchísimas felicidades en este día tan especial para ti!:party::party:
Disfruta de él rodeado de aquellas personas que quieres y que te quieren.

Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
¡¡felicidades!!

Muchísimas felicidades, Maestro Guti!!...:yipi::yipi:

Cumpleaños....y viernes!!!....:eek:h::eek:h: ¿Qué más se puede pedir?...:nosena::nosena:

Pues....que te lo pases muy bien, disfrutes entre los tuyos.....y te tomes algo a la salud de los amigos del Foro!!!...:guiño::guiño:

Un fuerte abrazo de un seguidor ferviente de tus posts!!...

J.M.
 

felissin2

Member
Yo me uno a las felicitaciones de los compañeros, que pases un dia muy feliz, éste y los 364 que quedan hasta el próximo.

MUCHAS FELICIDADES
 

GutiG

New member
Acabo de llegar y os agradezco de corazón vuestras felicitaciones. A pesar de los golpes nos resistimos como gato panza arriba.

Día en famillia, he podido reunir a todos los hijos, ¡que ya es bastante!

Mañana con tiempo pondré alguna foto de lo que me ha caido.

Gracias por vuestros buenos deseos.
 

waltonjones

Consigliere
Celebro que hayas pasado un buen día en familia. :party:

Aunque un poco tarde, te deseo muchas felicidades. :yes:
 

GutiG

New member
Gracias, no llegas tarde, como nací a las doce de la mañana, supongo que hasta mañana sábado a las doce aún estoy de cumpleaños...:dudoso:
 
Arriba