• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Marco

MAD72

Active member
Feliz_Cumplea%C3%B1os.jpg



Muchas Felicidades Marco, que pases un estupendo día:party::party::party:, y si te cae algún relojito...pues ya sabes, ... fotitos.

Un abrazo muy fuerte

Estimado Enrique, muchísimas gracias por tu felicitación. De verdad que disfruté mucho del día en compañía de mi familia y respecto a los relojes, en mi familia creen que ya tengo muchos y hasta que no llegue el PleAmaR no habrá ningún nuevo integrante en mis posesiones relojeras.

Un abrazo.

Marco,
 

MAD72

Active member
Felicidades, a ti que te gustan esas cosas podias diseñar unas postales un poco decentes, que he buscado por ahi y me sangran los ojos de tanto gatito, osito y pollito.

of_feliz-cumpleanos21981-simpsons.jpg

Amigo Jositus:

Muchísimas gracias y, por cierto, anda que no habría que diseñar postales para conseguir acabar con esa invasión de gatitos, ositos, pollitos, y demás "itos" que suelen poblar la red con sus "casposas" imágenes para cumpleaños, San Valentín, etc.

Esta de los Simpson me ha gustado mucho. Buena elección.

Un abrazo para ti y para esa fantástica tierra salmantina.

Marco.
 

MAD72

Active member
¿Y ahora quien hace una composicion a la altura? Si es que has puesto el liston muy alto Marco.


Felicidades Marco que pases un buen dia.

Querido Antonio:

Como he puesto en un mensaje anterior, no puedo desear mejor composición que la que se hace con el "collage" de todas vuestras felicitaciones. Esa sí que es una composición de altura. El listón alto lo ponéis vosotros con vuestro buen hacer y con vuestra manera de ser.

Gracias, muchas gracias.

Marco.
 

MAD72

Active member
MUCHISIMAS FELICIDADES MARCO

Que pases un dia estupendo

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

y para que a Jositus le de mal de tanto gatito...



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Maestro JuanRa:

Muchas gracias por tu felicitación. Ayer, como paso previo a la comida, preparamos en casa una tablita de quesos de tu tierra: Gamoneu (mi favorito), Cabrales (como no), La Peral, Los Beyos y otro de los que nos gusta mucho, Afuega l' pitu (con pimentón). Esto fue acompañado por unos culines de sidra natural (que me ha regalado una compañera de Gijón). Luego miré el hilo y vi tu felicitación. Sabor asturiano completo.

Gracias de todo corazón.

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Lo del gatito no tiene nombre, seguro que a Jositus le ha dado un ataque de alergia.
 

MAD72

Active member
Muchas Felicidades Marco. Deseo que pases un buen día con todos los tuyos. Un abrazo.

2468493529_678f710e9f_o.gif
2468493529_678f710e9f_o.gif
2468493529_678f710e9f_o.gif

Querido Vicente:

Gracias por tu felicitación. Por cierto, llevo un par de tardes trabajando con el material que me pasaste y me parece simplemente fantástico. Eres todo un artista de la fotografía.
Ayer, como no podía ser menos, me tocó "librar" de esta otra ocupación y disfrutar mucho de la familia.

Un fuerte abrazo.

Marco.
 

MAD72

Active member
Amigo Marco, muchísimas felicidades y que estés mucho tiempo entre nosotros.

Muchas gracias amigo Gnomo.

Un placer contar con gente como tu en este foro. Si Dios, o quien sea, lo quieren, estaré mucho tiempo entre vosotros, en este Foro, donde uno encuentra gente que difícilmente encontraría por el mundo no-virtual.

Un abrazo.

Marco.
 

MAD72

Active member
Mil gracias por los profiteroles. Disfruta de este año que te queda como treintañero que despues pasarás a ser un cuarentón.
Feliz día Marco,

Eusebio:

muchas gracias por tu felicitación. Los pasteles los degustamos a nuestra salud y también a la vuestra. Disfrutamos mucho del día y sí, espero hacerlo también de este último año como treintañero.

Un abrazo y gracias.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
Muchísimas gracias a todos los compañeros del Foro que me han felicitado. Vuestros mensajes todos juntos son la mejor composición/felicitación que uno puede desear.

Gracias de corazón

Marco

attachment.php

¿Como es eso de que celebras tu cumple sin un reloj en la muñeca?
 

MAD72

Active member
¿Como es eso de que celebras tu cumple sin un reloj en la muñeca?

Buena observación pero cuando cocino no acostumbro a llevar el reloj sobre todo por los temas de las manchas de grasa y por una cuestión meramente higiénica. Por cierto, el reloj de ayer, al igual que el de hoy, mi Orient Mako II azul.

Un saludo.

Marco.
 

Claudio

Baneado
P. P.: puros pasatiempos

Marco, es curiosa la expresión polinómica con que se puede formular matemáticamente la cifra de años que ayer cumpliste:

treintaynueve.jpg


La próxima también tiene "su aquel":

cuarentau.jpg
 

El Monitor

New member
Marco, aunque tarde, quiero unirme a la felicitación y estar al lado de todos los que te aprecian.

Gran forero y compañero, de eso has dado sobrada muestra, y aunque no tengo el placer de conocerte, seguro que eres más grande como persona.

¡Felicidades!
 

MAD72

Active member
Marco, aunque tarde, quiero unirme a la felicitación y estar al lado de todos los que te aprecian.

Gran forero y compañero, de eso has dado sobrada muestra, y aunque no tengo el placer de conocerte, seguro que eres más grande como persona.

¡Felicidades!

Estimado compañero:

Me halagan tremendamente tus palabras y te las agradezco muchísimo al igual que tu felicitación. En este foro he encontrado gente fantástica y seguro que encontraré a muchos más a los que podré considerar amigos. Posiblemente tu seas uno de ellos. A ver si nos conocemos en persona y tenemos el gusto de saludarnos.

Gracias.

Marco.
 
Arriba