• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Juanra

waltonjones

Consigliere
Otra vez es tu cumple? Hay que fastidiarse.... Qué mayor te estás haciendo.

Y parece que fué AYER.


madrea5.jpg
 

ldtime

New member
¡¡¡Felicidades Juanraa!!! :party:




...Ese jamon, que bien "cuidado" va a estar :rules: :party:
 

Ancora

Moderator
Muchas gracias a todos. Ayer tuve un dia estupendo y gran parte de "culpa" es vuestra.

Si quien tiene un amigo tiene un tesoro yo me considero el nº 1 de la lista forbes esa.

Gracias de corazon:ilove:
 

jvirago

Active member
Felicidades Juanra.He estado en el puente por Asturias,si hubiese sabido que era tu cumple me hubiese acercado a darte un tirón de orejas.


slds Jvirago
 

ambuhe

Member
Tarde pero me uno sinceramente a las felicitaciones ¡La última vez ya te vi mayor...!
Un abrazo
Amalio
 

Ancora

Moderator
Felicidades Juanra.He estado en el puente por Asturias,si hubiese sabido que era tu cumple me hubiese acercado a darte un tirón de orejas.


slds Jvirago


Pues muy mal Julio,:no::no:

que menos que una visita:rules:


Tarde pero me uno sinceramente a las felicitaciones ¡La última vez ya te vi mayor...!
Un abrazo
Amalio

Pues que conste que el que se caia por lo suelos no era yo:he::rofl::he:

De todas formas gracias a ambos aunque entendereis que no brinde, que llevo unos dias que pa que:rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Si fuera periodista "recortaría" esta frase de tu discurso y podría decir que eres un arrogante ricachón :scrito::scrito::rofl::rofl::nosena::nosena::666::666: Un saludo JuanRa.

Pues llevas razon:yes::yes: sacada de contexto mete miedo la cosa:he:

pero para eso hace falta no solo ser periodista, tambien un poco "joputilla" y tu eres mu buen tipo:yes::yes:

Un saludo Salva:guiño:
 

tino

New member
felicidades

FELICIDADES JuanRa.!!!!!!!!!!
Y que cumplas muchos massssssss!!!!!!!!!!!!!
(perdon por el retraso)

Saludos Tino
 

GutiG

New member
Pues a estas alturas, ya solo me queda desear que hayas tenido un buén día.
Y aunque tarde, Felicidades por haber llegado hasta aquí.
 

Ancora

Moderator
Muchas gracias compañeros, pero como siga celebrando el cumple acabare mal, que llevo unos diassss....

:party::party::party::party::party:

Pedro, por mi salud, cierra el hilo ya

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

GutiG

New member
Si cada vez que uno de nosotros te felicita, te tomas una copa a nuestra salud, no me extraña que la tuya se esté resintiendo. Ahora a descansar y hasta el próximo año.
 

ashantene

New member
Muchas gracias compañeros, pero como siga celebrando el cumple acabare mal, que llevo unos diassss....

:party::party::party::party::party:

Pedro, por mi salud, cierra el hilo ya

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JuanRa, a los 30 no se puede estar cansado. Un saludo.
 
Arriba