• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Danubio y TonieT

athen

New member
Felicidades Danubio y TonieT, pasar un bonito día en compañía de vuestro seres queridos.
 

zampetti

Moderador
Os deseo muchas felicidades a ambos y que os regalen muuuuuuchos relojes :yipi::party:



PS. ¿como funciona el calendario? He intentado varias veces poner mi fecha y no se como hacerlo.
 

enay

Moderador
felicitaciones-11429.gif
 

Julio2

New member
Enhorabuena compañeros!!

Hey Toniet, no te portes demasiado mal, vale? No nos conocemos personalmente, pero no se por qué...:nosena::nosena::nosena:... me parece que tus festejos deben ser dignos de compartirse... Un abrazo!! :great:
 

GutiG

New member
Me gustaría saber cómo se ponen esas imágenes tan bonitas con monigotes bailando en una fiesta y con un gran cartél de "Felicidades", pero no sé.

Así que recibir este escueto pero sincero "felididades"

Además que suerte teneis, sois jóvenes encima os cae en domingo.
 

Abubilla

New member
Felicidades TonieT!
Danubio, felicidades a ti también, que sepas que yo del tuyo no me olvidé :guiño: Un abrazo.
 

danubio

New member
Muchas gracias a todos. :rules: No hay queja, solo que uno se va haciendo viejo y lo nota. :rofl:

Un abrazo.

Por cierto, felicidades TonieT, buen día para cumplir años. :rules:
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena compañeros!!

Hey Toniet, no te portes demasiado mal, vale? No nos conocemos personalmente, pero no se por qué...:nosena::nosena::nosena:... me parece que tus festejos deben ser dignos de compartirse... Un abrazo!! :great:

Jejejeje:he:, gracias pero la verdad es que desde los 15 años me he corrido muchas juergas y a los 23 años deje de beber alcohol mas que nada en las marchas locas:party:, desde ese año el 86 solo bebo algo de vino en las comidas o cenas especiales y por Navidad, creo que sigo colocado de lo que bebí hasta los 23 años jejeje:he:, por eso ahora no lo necesito para divertirme, gracias un abrazo.
 

TonieT

Baneado
Me gustaría saber cómo se ponen esas imágenes tan bonitas con monigotes bailando en una fiesta y con un gran cartél de "Felicidades", pero no sé.

Así que recibir este escueto pero sincero "felididades"

Además que suerte teneis, sois jóvenes encima os cae en domingo.

Gracias, ahora acabo de ver este post:neutral:, el Domingo me toco trabajar:yes: y doy gracias por que los que tenemos trabajo somos afortunados. Un abrazo.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias a todos. :rules: No hay queja, solo que uno se va haciendo viejo y lo nota. :rofl:

Un abrazo.

Por cierto, felicidades TonieT, buen día para cumplir años. :rules:

Gracias danubio, acabo de ver el post es que soy un desastre siempre entro en el General y a los demás se me olvidan:dudoso:, un abrazo danubio y muchas felicidades :party: que cumplas muchos mas con salud y con lo que mas desees.:party:
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias a todos no vi las felicitaciones hasta ahora soy un desastre, un abrazo para todos, se me esta cayendo una lágrima, gracias.
 
Arriba