• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Alberto

SALACIUS

New member
MUCHAS FELICIDADES

Aunque hace poco has recibido el mejor de los regalos, a lo mejor tienes suerte y te cae un reloj.

Un abrazo Rafael
 

lumber

Baneado
a mi esto me da mucho corte...muchas gracias a todos por felicitarme, es un gran regalo poder estár hoy aqui compartiendo pantalla con vosotros!!!
 

Seligra

New member
Muchas felicidades Mr. Seiko. Pasa un buen día y una buena noche...si te deja Paulita.
Saludos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
muchas felicidades machote y nada siempre es un placer decir las cosas claras el día de tu cumpleaños:rofl::rofl::rofl:

QUE CUMPLAS 100 mas


:party::party::party:
 

josemart

New member
Feliz cumpleaños alberto/lumber

Estimado amigo deseo que tengas UN FELIZ CUMPLEAÑOS junto a Paula y tu Sra Esposa y tantos y tantos amigos que haces dia a dia, personalmente quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado y nos enseñas a todos con tus magnificos post, por lo tanto solo deseo que hoy seas mas feliz, si es posible que otros dias, un fuerte abrazo Alberto:party::party::party:

:bravo::bravo::eek:la::eek:la::eek:la::bravo::bravo:
 
Última edición:
Arriba