• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices fiestas!!! (Hilo oficial).

Nico52

New member
Mis mejores deseos para todos de unas felices fiestas de Navidad y de que en el próximo 2015 se cumplan todos nuestros mejores deseos de amor, trabajo, salud, felicidad,.....
 

galver

Active member
FELICES FIESTAS para todos y que el 2015 sea un año lleno de salud y felicidad para todos vosotros.
Saludos.
 

Joanot

Active member
Velides davidades... hip... y aungue yasteis velicidando el año duevo, yo lo pienso delebrar igual, que gogones... hip...


14164_borracho.jpg







P.D. He dejado la bebida...



... y no me acuerdo donde.
 

Joanot

Active member
---- Feliz Año Nuevo ----

Os deseo que paseis una gran salida de este año 2014 y entrada en el 2015, con la esperanza de que sea mejor para todos, cosa que creo no le va a costar demasiado, visto lo visto.

¿Sabeis? Así como en castellano se le llama "fin de año", en catalán se le llama "cabeza de año" o más propiamente, "Cap d'any", haciendo referencia al final o al principio del año, respectivamente.


pdj4k.jpg




El día 31 de diciembre los niños van por la calle buscando a "L'home dels nassos" u hombre de las narices, que es un señor que tiene tantas narices como días le quedan al año.



576_1388243426cari.jpg
 
Última edición:

Joanot

Active member
¡Ah! Y que el nuevo año nos traiga patekes, rolexes, omegos, langes o algún que otro


chinito+twitter.png
 

Tirano

Active member
Muchas gracias Joanot, igualmente para ti!

No sabia lo del L'home dels nassos, que personaje tan curioso. ¿Si los niños lo encuentran, le tienen que decir algo o da buena suerte o en qué consiste la.tradición?

Aquí en Albania, al ser mayoría musulmana, ni el día 24 ni el 25 son días especiales, aunque el 25 es no laborable, pero el 31 si que es especial. En el cambio de año, la familias se dan los regalos de año nuevo y comen pavo... miles de pavos han tomado las calles estos días (no, no exagero)... pero esos pobres no verán el año nuevo... :sarcastic:

Feliz año nuevo para todos!!
 

Fildi

New member
Gracias Joanot. Por mi parte desearte lo mismo y agradecerte el ilustrarnos con las tradiciones de esa tierra tan maravillosa. Si que estaba familiarizado con el Tió por un amigo y vecino catalán pero no conocia esa curiosa tradición.

Guzmán, el dia 1 el nombre de la entidad de tu tarjeta cobra un doble sentido.:guiño:
 

jositus

Moderador
Feliz año nuevo, mis mejores deseos para que el año nuevo sea un poco mejor que este que dejamos atrás ¡POR FIN!

Este año voy a dejar una uva en el plato a ver si funciona así, por que los últimos que me las he terminado todas no han ido a mejor.

Solo le pido al año que, en general, la gente que nos rodea a todos los niveles deje de pensar tanto en ellos mismos y empiece a pensar un poquito en los demas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
bon any nou, Joant.
Que el 2015 nos llene de felicidad relojera a todos los amante de estos cacharritos.


 

psicoac

Active member
Gracias grandullón !
Igualmente para todos ... esperemos que la salud nos acompañe así como la capacidad para disfrutar de las cosas bellas ... porque será una parte esencial para llegar a la FELICIDAD
 
Arriba