• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

FC Barcelona - Arsenal. Hoy pueden saltar chispas!

Quien pasará la eliminatoria, Barça o Arsenal ?

  • FC Barcelona

    Votos: 7 87,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

papalula4

Member
Yo creo, espero y deseo que pase el Barça. Tambien, visto el modo de juego de los dos equipos, que podamos ver un auténtico partidado de fútbol. Y ya puesto a lo estadístico, los catalanes tienen una media de tres goles por partido en el Nou Camp asi que....
 

MAD72

Active member
Creo que no va a ser tan fácil como el año pasado, pero no tengo ninguna duda de que el Barça pasará la eliminatoria.

Otra cosa es lo que pueda desear...

Saludos.

Marco.
 

Joanot

Active member
Joer Pedro, l'has clavao. Regálate una navaja desas tan bonicas. :he::he::he:



Pero qué jartá de sufrir, diormío... :beurk::beurk::beurk::beurk:
 

gnomo72

Well-known member
Mi mensaje 2002 es para felicitar al FC Barcelona por el gran partido que nos a brindado. Una final Madrid-Barcelona, sería apoteósico.
 
Última edición:

sherpa92

New member
Si comparamos los tiros a puerta es escandaloso pero el Barça ha estado muy fallón. De todos modos hubiera preferido que ganasen con Van persie en el campo. Esa expulsión no ha estado bién aunque se lo ha buscado me parece muy rigurosa.

Felicidades Pedro, lo suyo es clarividencia. :guay:
 

sherpa92

New member
Dicen que era para compensar el penalty que no ha pitado.

Pues si, pero el penalti era claro y esa expulsión ha sido muy rara, ha sorprendido a todos. Por cierto, que he olvidado mencionar a Marcherano, ha hecho uno de sus mejores partidos desde que está en el Barça y ha terminado partiendose la pierna por evitar un gol de Bentder. Olé! :guay:
 

MAD72

Active member
Mi enhorabuena al Barça por el enorme partido que ha hecho. Se habla mucho del Arsenal, de que si despliega un gran fútbol, que si un equipo joven y de enorme talento, pero en los últimos años y en Europa no se ha visto nada de eso. También hay que darse cuenta de que se ha enfrentado al Barça en dos eliminatorias y en una final, pero yo no he visto ese despliegue de gran fútbol que se dice.

Si uno quiere ver despliegue, que vea al Barça. Sólo un "pero": Ante las dificultades, el Barça no se adapta a un cambio de estrategia, sigue con el mismo ritmo y a veces le sale bien pero otras, como en el partido de ida en Londres, se empeñó en no cambiar de estrategia, se ralentizó y le dio al Arsenal una vida que nunca tuvo. ¡Ojo a esto para eliminatorias o partidos venideros!.

Saludos.

P.S.: Pedro, has clavado el resultado ¿eh? A ver si ese esqueleto metido en una bola de metacrilato que tienes en el Centro Relojero es en realidad una bola para ver el futuro.
 

papalula4

Member
¡Joder! eres adivino o qué. Pase unos nervios de muerte. Si lo llego a saber te hago caso dede el principio y veo el partido fumandome un puro tranquilamente
 

papalula4

Member
Mucho Arsenal ofensivo pero Wenger jugó a no perder y así siempre se acaba palmando y más en el Nou Camp dónde, como apunté ayer en un post, la media de goles del Barça es de 3 por partido.
Ahora suerte al Valencia, del Madrid ya hablaremos.
 

JORDIHER

New member
Sempre......

escudo-fcbarcelona-piedra1.jpg
 

TonieT

Baneado
Simplemente vote que pasaba la eliminatoria el Barcelona sin aventurar un resultado veo que el Maestro dio de pleno en la diana si hubiera sido una porra se la lleva jejeje bravo!!.
 

Joanot

Active member
Simplemente vote que pasaba la eliminatoria el Barcelona sin aventurar un resultado veo que el Maestro dio de pleno en la diana si hubiera sido una porra se la lleva jejeje bravo!!.

Si hubiera una porra se la llevaría Stand.

Enhorabuena Stand. Te llevas... nuestro reconocimiento. :yipi::yipi::yipi::yipi:
 

TonieT

Baneado
Uno que no es perfecto ni quiere ser lo

Tienes toda la razón del mundo mundial Joanot y de todo el universo conocido y por conocer también en todos los mundos paralelos o dimensiones diferentes asi como los universos, creo que no me dejo nada.

Tienes toda la razón Stand seria el ganador de esa porra que no se hizo. :yes:

Si hubiera una porra se la llevaría Stand.

Enhorabuena Stand. Te llevas... nuestro reconocimiento. :yipi::yipi::yipi::yipi:
 
Arriba