Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabricar un zócalo de esferas Bergeon 7053

manuel

Active member
Cada loco que hay por acá

Muy bueno lo del café. Pues ahora a comprar un baileys que regalan la prensa francesa.

Pués ya se vió el zócalo para esferas y ahora que se puede hacer sobre una esfera bien sujeta. Soldarle las patas es por la parte posterior pero por el frente tal vez un poco de limpieza. Algo más????????

Gracias

Manuel
 

Eusebio

Well-known member
Me encanta tu trabajo que envidia me da tu taller

Que no te dé tanta envidia, que no es su taller. El taller es de la afamada escuela de relojería de La Merced en Barcelona y el chaval (jost) anda estudiando en ella, pagando unos buenos euros al més y viviendo desplazado. Eso sí, con un par.

Suerte jost, todos te seguimos con interés.
 

jost

New member
Bien dicho Eusebio... nada de MI taller, ya me gustaría. Eso si, sin ningún tipo de restricción de uso, al contrario, como ya dije, la idea de hacer la pieza fue idea del profe, no mía y este zócalo no está en lo planes de estudio, fue algo espontáneo 100%
Lo malo va a ser el día que salga de allí y quiera volver a hacer una cosa como esta, voy a echar mucho de menos el Schaublin y su increíble precisión. Por cierto, alguien sabe cuánto vale uno nuevo de la serie 72? He visto catálogos en su web y en otras, pero de preciosa nada de nada, que supongo que no serán baratos.

JOST
 

atributo48

New member
Bien dicho Eusebio... nada de MI taller, ya me gustaría. Eso si, sin ningún tipo de restricción de uso, al contrario, como ya dije, la idea de hacer la pieza fue idea del profe, no mía y este zócalo no está en lo planes de estudio, fue algo espontáneo 100%
Lo malo va a ser el día que salga de allí y quiera volver a hacer una cosa como esta, voy a echar mucho de menos el Schaublin y su increíble precisión. Por cierto, alguien sabe cuánto vale uno nuevo de la serie 72? He visto catálogos en su web y en otras, pero de preciosa nada de nada, que supongo que no serán baratos.

JOST

El tiempo de trabajo y calidad tiene su precio amigo jost y eso se paga, si aprendiste como hacerlo aprovechalo y veras los resultados saludos.
 

jost

New member
Lo prometido es deuda... aquí está la prueba de que la cosa mereció la pena :yipi:

 

atributo48

New member
:rofl::rofl::rofl: exelente idea Jost, Quien puede decir ahora que se trataba de una cafetera dañada?. Nadie!! Ha quedado para la historia. :he:
 
Arriba