Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabricar correa de piel para diver

nolodic

Active member
Pues como aún me queda alfombrilla de ratón para 6 o 7 correas más, he decidido atreverme para que zampetti no pierda la fe en mí, y sólo me he quemado dos veces!!!

Supongo que no os gustará, porque no son los motivos habituales, pero es muy aproximado a lo que buscaba.

He intentado retratar una escena de caza en grupo donde unos llevan a las presas hacia los cazadores con lanzas y arcos. En el lado de la hebilla la presa capturada camino del poblado.

sll1jb.jpg


Saludos!!

Ah!! En la trabilla un indalo, que piensan representa un arquero con el arco levantado para indicar a la tribu que los ve venir por el valle, que no hay heridos y ha habido exito en la cacería.
 

BELLISAN

Member
Que bien te ha quedado!!!

Te ha quedado una correa unica, el arquero pronto te lo copian en Almeria
 

nolodic

Active member
Jejeje, mas bien me he copiado yo de ellos, de hecho el indalo símbolo de Almería no es de Mojacar, si no que está ubicado en la cueva de los letreros, donde tuve ocasión de ir, ubicada en otro pueblo llamado Velez Blanco.
Mil gracias! Siempre se agradece que se reconozca el trabajo de uno. Mas aún siendo de un estilo tan peculiar.
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Que buen trabajo! Me encanta, si sigues así ¿Aceptarías encargos de los "negaos"? porque no le quedaría mal del todo a un 007 o similar.:nosena:
 

jvirago

Active member
Felicidades ,eso si que es una correa exclusiva. Ten cuidado que con lo chula que te ha quedado en unos días las tienes falsificadas en el chino.

Slds. Jvirago
 

sarki

Member
Muuuuuu chula. Yo tengo una a medias, empecé con el rebaje a lija y me cansé. Habrá que retomar el trabajo.
:)
 

nolodic

Active member
¡Que buen trabajo! Me encanta, si sigues así ¿Aceptarías encargos de los "negaos"? porque no le quedaría mal del todo a un 007 o similar.:nosena:

BUENOOOO, para un cliente que me sale, y es de los más exigentes en correas para su 007!!!!!:rofl::rofl:

Cuando me salgan menos horteras veremos que se puede hacer estimado Lobo :guay::guay:
 

nolodic

Active member
Felicidades ,eso si que es una correa exclusiva. Ten cuidado que con lo chula que te ha quedado en unos días las tienes falsificadas en el chino.

Slds. Jvirago

Gracias , pero por lo que veo de china estoy a salvo. Saben que hay que copiar cosas buenas. :oops:
 

nolodic

Active member
Muuuuuu chula. Yo tengo una a medias, empecé con el rebaje a lija y me cansé. Habrá que retomar el trabajo.
:)

Claro!! hay que empezar el año terminando las cosas que hay a medias.

En vez de lijar, corta con un cúter como si fuera un jamón!! se tarda mucho menos!!

En tener un hueco me animaré a hacer una más normalita.

Saludos y gracias a todos por opinar y ser tan considerados!!
 
Arriba