Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabricación de cajas personalizadas

wantedwatches

New member
Muy buenas compis,
quiero hacer una pequeña tirada de relojes como obsquio en una empresa y me gustaría hacer una tirada de cajas personalizadas. El estilo sería cajas planas no cuadradas. Y no necesito un excesivo acabado pero si que tenga su espuma dentro para presentar el reloj desplegado y que se lo puede enviar en un paquete plano por correos.

¿Sabéis donde podría imprimirlas/fabricarlas? Si es cerca de Madrid mucho mejor.
Muchas gracias compis.
 

psicoac

Active member
Perdona porque son un neófito, por la bahía entendemos esa web del logotipo de colores verdad?

síp ... :scrito:
Te los he mirado además ... y las tienes de cartón, madera, en fin ... en todos los tamaños, con esponja almohadillas ... en fin ... y ya si quieres le colocas tú una pegatina encima con tus referencias ... es lo más economico y no queda mal ...
 

FERGUSON

Active member
Y yo flipando con el tema. Las cajas de empaquetado verdad?
Ya imaginaba yo; joder que empresa que no le valen los millones de diseños de cajas que ofrece la industria relojera.
 

Constantino

New member
Totalmente. Me he quedado loco hasta que he entendido la respuesta!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
A mi al principio también .... pero compis no poneros espesitos :scrito: que al hablar de la espuma y de la presentación ... pues está claro que se refiere a BOX ... no?
 

Tirano

Active member
Por si puede resultarte de interes, una amiga mía hace cajas personalizadas. A mi me hizo la mía, en función de mis indicaciones y gustos.

3eda475d82f45c0b3dcddd638cbdc34b.jpg


60acf09cb86a1b86351ffeb786745e69.jpg
 

Tirano

Active member
Me pudo el ansia... y el no acordarme bien del tema :oops:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

wantedwatches

New member
Mil gracias compis, perdonar la tardanza en la respuesta. La verdad es que buscaba alquien que pueda personalizarmelas, porque cajas sin marca también encuentro en Ali Ex... y ponerle una pegatina no me parece el acabado perfecto, aunque me lo tomo como referencia xD
Os iré compartiendo como termine la cosa.
Mil gracias.
 

Tirano

Active member
Mil gracias compis, perdonar la tardanza en la respuesta. La verdad es que buscaba alquien que pueda personalizarmelas, porque cajas sin marca también encuentro en Ali Ex... y ponerle una pegatina no me parece el acabado perfecto, aunque me lo tomo como referencia xD
Os iré compartiendo como termine la cosa.
Mil gracias.
Si es personalizar unas cajas ya hechas, ya te comento que la chica que me hizo mi caja se dedica al Scrap. Quizá puedas ponerte en contacto con ella y consultarla.

https://m.facebook.com/Elbauldelo



Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
VEnga, pues ya nos posteas fotikis de como va quedando si te parece bien ...
Saludotes !!!!
 
Arriba