• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

f-1

zampetti

Moderador
¿Es que no hay nadie esperando la clasificacion de la f-1 de esta madrugada?
Yo llevaba meses esperando que empezara el mundial y un poco de sueño no me va a reprimir.
 

ashantene

New member
Aún te diré más, yo tenía partido de tenis a las 8am y me he levantado un poco antes par ver la F-1. Hombre adrede no me levanto para unos entranamientos, pero siendo que iba a hacerlo un poco más tarde pues...
 

zampetti

Moderador
Acabo de ponerme en el ordeñador. Vaya carrera, me quedo con lo que ha dicho Fernando al final: "Si alguien creia que esto iba a ser aburrido, que vea la repeticion de esta carrera"...o algo asi. Carreron, no me arrepiento de no dormir, ha valido la pena.
 
mira que me jode decir lo que voy a decir, pero Hamilton es un puto crack !!!!!!

tio que alcanza , tio que pasa, el resto como el aire no es limpio, le dan metros y se lo piensan una docenita de vueltas

mas Hamiltones es lo que necesita el toston de la F1
 

zampetti

Moderador
Totalmente de acuerdo, cualquiera que entienda un poquito de esto y tenga memoria, sabe que este tio es de lo mejorcito que hay en la actualidad. Dejando aparte patriotismos, objetivamente, como conductor, no sabria decirte si Alonso o Hamilton; pero la impulsividad del ingles y la puesta a punto de reglajes de Alonso hacen que este ultimo sea el nº1 indiscutible.

Me alegro muchisimo de que haya un Hamilton y un Alonso y todos los cracks que puedan ponerse a la altura, prefiero esto y no un campeon indiscutible sin rival que malacostumbra al aficionado que acaba aburriendose (vease Schumi, Indurain, Tyson, Sanpras, ...). Es una opinion, supongo que cada uno tendra una.
 

Claudio

Baneado
Totalmente de acuerdo, cualquiera que entienda un poquito de esto y tenga memoria,...
Es una opinion, supongo que cada uno tendra una.

Estoy de acuerdo. Has dicho una cosa que me ha recordado una frase marxista (de Groucho Marx) y que venía a decir lo contrario (en plan humorístico, ¡claro está!) de lo que tú dices. La frase era más o menos así: "Esta es mi opinión. Si no le gusta, tengo otra". :rofl:
 

Alvaro

Baneado
mira que me jode decir lo que voy a decir, pero Hamilton es un puto crack !!!!!!

tio que alcanza , tio que pasa, el resto como el aire no es limpio, le dan metros y se lo piensan una docenita de vueltas

mas Hamiltones es lo que necesita el toston de la F1

Si, pero hoy se le han ido puntos por lechón, ademas de conducir bien, hay que tener la cabeza amueblada para algo mas que para ir rápido, y en las F1, las matemáticas son importantísimas, y, por un punto puedes ganar o perder un campeonato
 
Si, pero hoy se le han ido puntos por lechón, ademas de conducir bien, hay que tener la cabeza amueblada para algo mas que para ir rápido, y en las F1, las matemáticas son importantísimas, y, por un punto puedes ganar o perder un campeonato

en esta carrera se lo la han llevado por delante, en otras el solito se basta y se sobra para cagarla del todo, pero es lo que tiene tenerlos como las aldabas da la puerta del monasterio de El Escorial, que hoy te hacen ganar y otro día te hacen pifiarla de manera estrepitosa

tampoco me apetece ver a Hamilton bicampeón, que quieres que te diga ¡!!!

no se si sera Papa o Ron Denis pero no es un personaje de mi agrado
 

jomamato

New member
Yo no dudo que el Hamilton sea bueno, ahora si, de elegante tiene muy poquito y menos de compañero, ha sido siempre un niño mimado. Respecto a la comparación con Fernando Alonso (patriotismos a parte), éste chaval, es un tio elegante, es un tio muy bueno y encima es un hombre que sabe trabajar en equipo, encima de saber luchar sin máquina que lo ha hecho, creo que las diferencias son abismales. El guiri, pues para el que le guste, yo lo celebro si se sale (y no le pasa nada claro está, pues siempre es bonito ver en carrera un buen corredor, aunque no sea elegante).
 

zampetti

Moderador
¡Eh! que yo pienso que es un niñato y quiero que pierda hasta a las canicas, pero reconozco que creo que es muy bueno y anima las carreras.
 
Arriba