Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eternamatic Kontiki 20 y consulta

Koba

New member
Amigos, les cuento que tengo un Eternamatic Kontiki 20.
Aquel era de mi difunto abuelo, este funciona muy bien, solo lo he enviado a la relojeria debido a que se fue al piso y se salieron las marcas de los numeros. Pero las pegaron y ha quedado bien.
De andar, pues la verdad anda muy bien, JAMAS se ha atrasado.


La verdad es que soy un aficionado a este tema, mi conocimiento en este mundillo de los relojes es nulo. Solo conozco algunas marcas famosas y lo que he ido leyendo por internet.

Mi pregunta es la siguiente.
Siempre he querido saber de que año aproximado es mi reloj, y si es posible conseguir un eslabon de la pulsera. Debido a que a mi abuelo se le rompio la pulsera y se extravio dicho eslabon.
pero cuando lo he enviado a la relojeria, le colocaron una parecida...pero no igual. Y se me dijo que era casi imposible encontrarla ya que la marca se fue de Chile en los años 70.
He preguntado en todas las relojerias y ha sido imposible encontrarla.
Si alguno tiene por ahi dando vuelta ese eslabon, pues que me avise y en cuanto lo avalua.
A modo de ejemplo, coloco la foto de un reloj identico al mio, el que es de mi propiedad tiene las marcas de los numeros de un color negro. Y lo resaltado es LA PIEZA que me falta para que quede al 100%. Ahora se nota poco...pero solo yo se que no esta al 100% y me gustaria dejarlo tal como es, ya que el estado del reloj es bueno.

Subire fotografias del mio en unos dias mas, para que me digan que tal es mi reloj, y un valor aproximado...para saber si la estoy embarrando al andar con el en la calle...no para cotizar su valor por que para mi vale mas que cualquier otro reloj en el mercado.
Espero no haber dado la lata y mil perdones por la fotografia subida, colocare una pronto donde pueda mostrarlo tal como es.
Gracias.

kontikraya.jpg
 
Arriba