• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estrenando y estresado

atributo48

New member
Pues nada amigos un poco desconectado del foro; pero aqui estamos, resulta que hace poco he comprado mi nuevo juguetico un SAMSUNG GALAXY ADMIRE, y vamos que el estres es grande hay que pasar un curso para poder sacarle el maximo a este telefono, computadora, archivo de fotos, videos, juegos, musica, peliculas :eek:h::eek:h: Pues si !! como pago por tener Neflix pues puedo ver todas las peliculas que desee desde mi TV, Ipo y ahora por mi telefono ........:yes::yes:. Es imposible recordar todo; pero si que hace cosas y es que tener la internet en el bolsillo es de mucha ayuda, ahora puedo hacer muchas cosas que antes me era imposible, como poder ver el foro en todo momento, sacar fotos y descargarlas al instante en facebook o google + , ver toda la info privada sin tener que pasar por la computadora desde cualquier parte donde me encuentre, ahora el problema es con mi mdd que me puede localizar por la computadora donde quiera que yo este y con eso del GPS, el que se pierda es por que quiere, Yo creo que este aparato es mas para los jovenes que al final son los que mejores entienden todo yo me pasaria todo un año para poder explotar el equipo al maximo y me parese que no me alcanzaria el tiempo; pero es lo que hay y hay que estar al dia o te pasan por al lado:he::he: Saludos a todos mis amigos foreros.

11727_460_m_2e42f005a82e98c964609d4e53d18030.jpg
 

guanabacoa

New member
Pues que no te estrese, poco a poco, es cuestión de descubrir cuales funciones te interesan conocer, pues creo que resultaría imposible aprenderlas todas.
Leía una interesante noticia en la prensa, resulta que le habían robado del coche, en un descuido un SAMSUG mas o menos de ese tipo, y mediante una aplicación, al manipularlo indebidamente, hace una foto del que lo esta manipulando, y la envia a una dirección de correo electronico, en este caso al dueño, imprimio la foto, fue a la policia y rapidamente lo detubieron, pues hera un ladron suficientemente conocido por la policia, (eso si, rapidamente lo pusiron en libertad) desconozco si recupero el telefono.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades atributo48!!!
Envidio tu capacidad de querer aprender nuevas tecnologías...
Yo con el teléfono (normalito... sin cámara ni funciones exóticas que no sabría usar) y con la "tablet" tengo suficiente para la calle...
Disfruta tu nuevo juguete!!!
Ejjjemmmm... ¿¿¿Que reloj te hubieras podido comprar con el pecio del teléfono???:666::666::666:
 

atributo48

New member
Ahora desde el trabajo :rules: haber si no me votan por estar en esto de los relojes, si notan algun error ya saben porque es con un solo dedo y la pantalla tan pequeña poco puedo hacer es que los dedos no me acompañan, pues si amigo guanabacoa el que se robe o se encuentre uno de estos jugueticos mejor que lo entregue o termina preso de eso hay muchos casos un poco por ignorancia y otros por la tentacion de tener uno de estos telefonos, pero no el dinero. Amigo zampetti tengo que ver eso para poder desactibar la aplicacion, es que eso fue lo primero que iso mi mdd. Amigo Alphonse con esto he perdido de comprar un seiko, un orient, un invicta y un swiss leyend. Casi nada verdad:he::he:. Saludos.
 

luis1987

Active member
es bonito y con las cosas que puedes meter del play store le sacaras jugo incluso sino mal recuerdo algunas casas relojeras sacaron app para android, muchas tratan sobre la historia de las mismas pero refleja el interes de las empresas en centrarse en las apps de celulares para ofrecer sus productos y servicios, yo en mi caso como fan de longines instale la aplicacion de la misma.:he::he::he:
 

Germán

Well-known member
Ahora desde el trabajo :rules: haber si no me votan por estar en esto de los relojes, si notan algun error ya saben porque es con un solo dedo y la pantalla tan pequeña poco puedo hacer es que los dedos no me acompañan, pues si amigo guanabacoa el que se robe o se encuentre uno de estos jugueticos mejor que lo entregue o termina preso de eso hay muchos casos un poco por ignorancia y otros por la tentacion de tener uno de estos telefonos, pero no el dinero. Amigo zampetti tengo que ver eso para poder desactibar la aplicacion, es que eso fue lo primero que iso mi mdd. Amigo Alphonse con esto he perdido de comprar un seiko, un orient, un invicta y un swiss leyend. Casi nada verdad:he::he:. Saludos.

Si te vas a la función de ajustes, en privacidad, buscas localización y la desconectas. El único problema es que se desactiva PARA TODO (para buscarlo si te lo roban, para el GPS, etc.). Que lo disfrutes y nosotros veamos tus progresos y los disfrutemos también.
Saludos.
 

atributo48

New member
Ya hoy puedo decir que estoy bastante adelantado con las aplicaciones de mi telefono galaxy en terminos de escuela diria que ando por un tercer grado :he::he:, pero aun me falta mucho por aprender y ahora con la nueva tablet pues diria que falta mucho para poder aplicar todo lo que hace y es que abeces la falta de tiempo es la limitacion mayor mas aun cuando el trabajo que realizas no tiene nada que ver con una oficina, ahora el principio del IPO, la tablet y el telefono es bastante parecido, lo que en realidad mas jode de todo esto es la cantidad de numeros, pasword o codigos secretos o como le quieran yamar que tenemos que memorizar es horrible, y es que me he dado cuenta que aqui no somos mas que un numero o un codigo, y es que tienes que recordar tu numero del sosial, # de telefono, # de empleado, # para entrar a la urbanizacion donde vives, # para abrir la puerta del garage de tu casa si se te olvida el remote control , # de tu cuenta de banco o pasword de netflix, pandora, iheart radio, facebook, google+y cuantas cuentas mas se te ocurran abrir que jodienda, por sierto el pasword para entrar al foro de relojes se me ha olvidado:dudoso: y ahora!!:eek:h::eek:h::eek:h::no::no::no: :cry::cry:
 
Arriba