• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy negro con los envios

zampetti

Moderador
Estoy en una situacion insostenible. No se si sabeis que me mude hace un par de meses. Mi nuevo domicilio esta en una calle pequeñita, pues bien, aun asi, existen dos numeros repetidos, el de mi bloque y el de una casa de un poco mas abajo :neutral:.

A mi casa nunca llega nada del otro domicilio, pero en la otra se tienen que estar hinchando a recibir cosas mias :cry:.

No me llega nada que no sea certificado y a lo que si lo es tengo que hacerle el seguimiento por internet para ir a recogerlo a correos, porque aqui no llegan los avisos :no:.

Sin ir mas lejos, esta mañana, ya mosqueado he ido a correos a preguntar por un paquete y me han dicho que estaba alli desde el dia 28 y que me habian dejado 2 avisos .......:grrrrrr:.......... 2 mie**** me van a dejar. Un dia, hara un mes, entro en el portal y encuentro un aviso de llegada de correos en el suelo, .................. mio, de quien iba a ser. Voy a correos dispuesto a montar el pollo :whip: y por el camino me enfrie, recapacite :dudoso: y pense que el de la ventanilla poca culpa iba a tener el chaval.

Todo viene liado porque el edificio tiene puesto el numero que le corresponde segun la calle de detras, por la que no tiene ninguna entrada actualmente, pero antes si. Pero ya podian hacer algo en correos, porque yo estoy alli cada 3 o 4 dias con la misma retaila.


Esto no acaba aqui. Tengo el portero automatico mas moderno de la historia :scrito:, de esos con camara para poder ver quien llama. Bueno, pues la camara no funciona y ademas tiene una especie de funcionamiento estupido-particular , que solo permite contestar al ultimo vecino al que hayan llamado. Es decir, si llega el cartero, llama a mi casa y por lo que sea tardo mas de 10 segundos, el cartero habra decidido llamar a otro domicilio, por lo que ya estoy imposibilitado para abrirle o incluso hablar con el. Si esto le ocurre 3 o 4 veces, se aburre y se va (algun dia lo cogere abajo y le explicare el funcionamiento :garrotazo:).


:idea:Alguien sabe cuanto puede costar un apartado de correos.
 

Rafael Sevilla

New member
Estoy en una situacion insostenible. No se si sabeis que me mude hace un par de meses. Mi nuevo domicilio esta en una calle pequeñita, pues bien, aun asi, existen dos numeros repetidos, el de mi bloque y el de una casa de un poco mas abajo :neutral:.

A mi casa nunca llega nada del otro domicilio, pero en la otra se tienen que estar hinchando a recibir cosas mias :cry:.

No me llega nada que no sea certificado y a lo que si lo es tengo que hacerle el seguimiento por internet para ir a recogerlo a correos, porque aqui no llegan los avisos :no:.

Sin ir mas lejos, esta mañana, ya mosqueado he ido a correos a preguntar por un paquete y me han dicho que estaba alli desde el dia 28 y que me habian dejado 2 avisos .......:grrrrrr:.......... 2 mie**** me van a dejar. Un dia, hara un mes, entro en el portal y encuentro un aviso de llegada de correos en el suelo, .................. mio, de quien iba a ser. Voy a correos dispuesto a montar el pollo :whip: y por el camino me enfrie, recapacite :dudoso: y pense que el de la ventanilla poca culpa iba a tener el chaval.

Todo viene liado porque el edificio tiene puesto el numero que le corresponde segun la calle de detras, por la que no tiene ninguna entrada actualmente, pero antes si. Pero ya podian hacer algo en correos, porque yo estoy alli cada 3 o 4 dias con la misma retaila.


Esto no acaba aqui. Tengo el portero automatico mas moderno de la historia :scrito:, de esos con camara para poder ver quien llama. Bueno, pues la camara no funciona y ademas tiene una especie de funcionamiento estupido-particular , que solo permite contestar al ultimo vecino al que hayan llamado. Es decir, si llega el cartero, llama a mi casa y por lo que sea tardo mas de 10 segundos, el cartero habra decidido llamar a otro domicilio, por lo que ya estoy imposibilitado para abrirle o incluso hablar con el. Si esto le ocurre 3 o 4 veces, se aburre y se va (algun dia lo cogere abajo y le explicare el funcionamiento :garrotazo:).


:idea:Alguien sabe cuanto puede costar un apartado de correos.

Solución: Una escalera y un pedazo de carbón. Colocas la escalera debajo del número de tu portal, te subes y con el trozo de carbón, junto al número, escribes "-bis" y asunto arreglado. A partir de ese momento a quien le des tu dirección le añades el "guión bis". :rofl: :rofl:


















Si, ya sé que con la palabra carbón se puede construir otra... :rofl: :rofl: :rofl:
 

zampetti

Moderador
Si cuando este en la escalera con el trozo de carbon, aparece el cartero, le doy en toda la cabeza.
 

Girolamo

New member
Siento el problema que tienes, pero creo que en los apartados postles, no puedes recibir paquetes...Pero el aviso si te lo dejarían.
 

galver

Active member
Te compadezco amigo Zampetti. A mi me ocurre algo que me tiene supermosqueado. Cuando me llega algún paquete que no viene certificado, el cartero, al ver que no entra por la ranura del buzón, lo deja encima de estos. ¡Al alcance de cualquiera!. Sin ir mas lejos ayer recibí una pluma de esta forma y como trabajo de noche ví el paquete a las 23 horas, cuando me disponía a ir a trabajar. Es decir que el paquete se pasó allí todo el día. Hasta hoy no me han sustraido ninguno pero estoy seguro de que llegará ese día. A partir de ahora voy a pedir que todos los paquetes que me manden sean certificados. No se que trabajo le costará al cartero llamar a mi casa, coger el ascensor y entregarmelo. Es más, yo estaría dispuesto a bajar a recogerlo. ¿Es que estos señores no cobran? De vergüenza. ¡Vamos!
 

PedroJ

New member
Tremendo problema tienes, te compadezco. Yo alquilo una caja en mi estación de correos y así me llega siempre la correspondencia. Una de mis empleadas usa a veces nuestro domicilio para recibir artículos que piensa regalar. Quizás te ayuden estas alternativas.
 

gnomo72

Well-known member
No se que trabajo le costará al cartero llamar a mi casa, coger el ascensor y entregarmelo. Es más, yo estaría dispuesto a bajar a recogerlo. ¿Es que estos señores no cobran? De vergüenza. ¡Vamos!

Pues parece ser que mucho, que ese no forma parte de se cometido, su única obligación es tomar café de 11 a 1 ... y como les des alguna queja peor, sacan rápido sus derechos y deberes.
 

zampetti

Moderador
No se que trabajo le costará al cartero llamar a mi casa, coger el ascensor y entregarmelo. Es más, yo estaría dispuesto a bajar a recogerlo. ¿Es que estos señores no cobran? De vergüenza. ¡Vamos!

El correo ordinario va al buzon, no tienen obligacion de entregarlo en mano, el problema esta en el tamaño del buzon o en que deberian ser certificados.

Los carteros tienen asignadas unas zonas, si no son en grandes ciudades, al final acabas conociendolos y, por lo menos a mi cuando venia algo grande o cuando tenia tiempo me daba el correo en mano. Y estoy hablando de mi otro domicilio, que era un atico.

He empezado quejandome y al final voy a acabar defendiendolos. Voy a contar el detalle que tuvo una vez mi cartero "de cabecera": Me lleva un paquete certificado a las 10 de la mañana (el sabia que yo salia de trabajar a las 3 o 4 de la madrugada, o sea que estaba dormido), cuando va escaleras abajo se da cuenta de que lleva otro paquete para mi y para no molestarme otra vez, lo echa en mi buzon (era pequeñito), imita mi firma y vuelve a subir para echar una nota por debajo de la puerta explicando lo que habia ocurrido y que tenia el otro paquete en el buzon. Se podia haber metido en un lio, pero fue un detalle.
 

jomamato

New member
A ver si lo solucionas (el tema del número), en cualquier caso vaya rollo de portero automático, yo lo quitaba ya mismo (con permiso de la comunidad). A mi Correos también me ha perdido alguna cosa, aunque en general (y hablo a titulo personal) , estoy bastante más decepcionado con alguna empresa de esas que promete todo en 24 horas (un envio tardó 15 dias), y te cobran un ojo de la cara..... en fin......
 

gnomo72

Well-known member
A mi Correos también me ha perdido alguna cosa, aunque en general (y hablo a titulo personal) , estoy bastante más decepcionado con alguna empresa de esas que promete todo en 24 horas (un envio tardó 15 dias), y te cobran un ojo de la cara..... en fin......

Uff. no me digas ná ... yo he recibido paquetes urgentísimos, de los que pagas como tú dices un pastón por entregarmelo a la mañana siguiente, y han llegado a los 15 días despues de buscaqrlos y rebuscarlos por media España. Y lo del horario de entraga yo ya he decidido decir la hora totalmente contraria de la que puedo para que me lo entreguen en la correcta, no se si me explico ...
 

corona

New member
Amigo : ZAMPETTI : Hé encontrado la solucion para este problema , y es que te vuelvas al domicilio anterior y asi problema solucionado, fijate que facil, Saludos.
 

zampetti

Moderador
Amigo : ZAMPETTI : Hé encontrado la solucion para este problema , y es que te vuelvas al domicilio anterior y asi problema solucionado, fijate que facil, Saludos.

Volverme, no, pero a mas de uno le he dicho que me haga el envio a mi antigua direccion para asegurarme de que llegue.
 

jvirago

Active member
Míraló desde el lado bueno, seguramente tampoco te lleguen las multas de tráfico. Porque yo cada vez que llama el cartero a la puerta me pongo a temblar.

slds Jvirago
 

zampetti

Moderador
He preguntado en correos y me cuesta unos 60€ al año el alquiler de un apartado de correos, pero que se paga al año y si lo contrato ahora tendria que pagar el año completo; asi que me esperare a enero, a ver si para entonces el cartero ha espabilado, mi portero automatico ha sido sustituido y yo me ahorro 60€.
 
Arriba