Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy gratamente impresionado

JOSE67

New member
Buenos días a todos, he pegado un vistazo a todos vuestros comentarios, bueno, a unos cuantos, y no puedo por menos que reconocer que me encanta encontrarme con tantos amigos amantes de los relojes. Además estoy muy interesado en le proyecto Prometheus, de hecho como aún no conozco suficientemente bien el foro, no se como acceder a ponerme en la lista de solicitudes. En cuanto a gustos, me gustan los relojes de aviador y los divers, de aviador tengo un Laco, un Aeromatic( si, qué le vamos a hacer?), y un Hamilton Field, en cuanto a Divers, estoy en la fase de exotismo relativo, tengo un Orient Mako I, un Vostok K3 Submarine y 2 Seiko Military que estarían a caballo entre los de aviador y vintage. En más clasíco mi reciente adquisición es un Longines Conquest y mantengo mi primer Tag Heuer esfera gris. En fin, esto a grandes rasgos para que sepáis mis gustos. Me encantan los proyectos que se están haciendo en los foros, me gustó muchísismo el Pleamar, también El Buzo y me ha dejado alucinado el Prometheus, la utilización de la caja del Jaeger a mayor tamaño, 42 mm me parece genial, es un gran acierto. Bueno este soy mi yo aficionado a los relojes. Un saludo a todos.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Ponte en contacto con Pepeliza o con Jordiher para saber mas sobre el proyecto S80.
 
Arriba