Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy enfocando mi coleccion hacia lo que en realidad me gusta

zampetti

Moderador
Hace tiempo que no "acumulo" relojes, me voy deshaciendo de los que no me pongo y voy comprando lo que en realidad me llena mas. Supongo que al estar en este subforo ya sabreis a que tipo de relojes me refiero.




Aunque en la foto son todos los que estan, no estan todos los que son ...


zn2agg.jpg
 

Vari86

New member
Muy bonitos "los que están" :rofl:

La verdad que si tuviera que elegir una tipología, desde luego son los Divers los relojes que más atractivos me parecen a simple vista y que más posibilidades combinan. Aunque intento no encasillarme con ellos jajaja.
 

zorro4l

New member
soy debil ante los divers, tengo unos pocos en mi haber, y pienso incrementar su numero, trato de que mi coleccion sea variada, pero ante la estetica de un diver mi muñeca es muy debil.
tienes buenas piezas zampetti.
 

koki

New member
creo que me está pasando tres cuartos de lo mismo, ya son unos cuantos divers, aunque he de decir que no de la calidad de los de Zampetti (el buzo, oris, mosnter, etc...) :surprised:
p.d. foto :great:
 

m relojero

New member
hola a todos
por lo que veo amigo zampetti lo que en relidad ati te gusta , son las carreras de autos.. no es broma se ve que te gusta pasar mucho tiempo en el agua
saludos :guay:
 

Alpine

New member
Hace poco tuve ese Helson Tortuga en mis manos, naranjito y todo...la jodida crisis me impidió hacerme con él, de esos que muestras tengo Los Monster, negro y naranja y tiempo atrás el Oris. Yo también me decanto cada vez más por los Divers, son un todo-terreno perfecto y cada vez más bonitos. Me extraña que falte el...Sumo en tu magnífica colección, porque yo con el Sumo y el ¿desaparecido? Dievas professional casi, siempre hay un casi, cerraría el círculo. Bueno felicitarte por tan buenas piezas y seguir con mi "hucha", un saludo.
 

zampetti

Moderador
... Me extraña que falte el...Sumo en tu magnífica colección, ...

El sumo me gusta, una vez estuve a punto de comprarlo, pero 20mm entre asas para un reloj de ese diametro, segun mis canones, es un fallo garrafal en esta epoca.

De todas formas, faltan muchos divers mas. Faltan los que me gustaria tener, que todo se andara, y los que tengo y no han salido en la foto, unos 8 o 9 mas :666:
 

foto44

New member
Exactamente me pasó a mi lo mismo, cambié toda mi colección antigua compuesta por 34 relojes por este tipo de relojes (divers) que son los que me gustan. Ahora solo tengo 16 pero me los voy alternando todos.
 

zampetti

Moderador
Hace tiempo que no "acumulo" relojes, me voy deshaciendo de los que no me pongo y voy comprando lo que en realidad me llena mas. Supongo que al estar en este subforo ya sabreis a que tipo de relojes me refiero.




Aunque en la foto son todos los que estan, no estan todos los que son ...


zn2agg.jpg

Que ha ocurrido? quien ha puesto esa foto ahi? Es cosa del tinypic?
 

Wiliams

New member
Menos mal que has aclarado lo de la foto, porque al ir leyendo todas las respuestas no entendía nada.

Preciosa colección de divers, me gustan todos.
 
Arriba