Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estos son los que tengo para mojar

junker

New member
Bueno esta es mi colección personal para mojar en la playa... no es muy valiosa, pero anda bien... acá van algunas fotos, espero les agraden...

Acá va una de cuarteto


Uploaded with ImageShack.us

Acá una vista del Orient Quartz... no sé si será un Mako antiguo (es 1995)... pero tragó bastante agua salada entre Argentina y Brasil... es el veterano del grupo...


Acá una vista del Invicta Pro Diver 9937, que anda muy bien...


Uploaded with ImageShack.us

Este es el Seiko 5 Sport (made in japan) color naranja...Podrán notar que en el bisel (a las "3") tiene un hermoso golpe,,, del que les suplico se abstengan de hacer comentarios... Este es nieto de otro "5" circa años ´60 que tengo y del que voy a hablarles mas adelante...


...Y Este es el Casio (modelo: "no sé el nombre"), es mas barato que un litro de agua sucia... pero es todo de plástico y no pesa nada... anda muy bien, y queda lindo en la muñeca...


Uploaded with ImageShack.us

Acá va otra vista del "cuarteto acuático", no es nada exclusivo, pero es lo suficientemente impermeable... por ahora, es todo lo que tengo para mostrar...

Espero les guste... Saludos
 

zampetti

Moderador
Pues yo estaria mas tranquilo mojando el Casio que los demas, me inspira mas confianza que los otros debajo del agua. Muy chula tu coleccion.
 

zorro4l

New member
muy buenos tus cuatro buzos, tenemos el mismo gusto para los divers jejeje. ese casio me gusta, todo de plastico y ha de resistir hasta que le caiga un piano encima, como todos ellos.
 

junker

New member
Sk , como dicen Zaampetti, Ferguson y Zorro... realmente me sorprendió que el Casio sea tan bueno... no por la marca, (ya que tengo varios y todos andan perfecto), sino porque presumo debe ser la linea mas económica... pero el negro anda muy bien... jajaj... igualmente, también agrego que coincido con Alphonse y personalmente el que mas me gusta es el Invicta... mi padre tenía un antiguo Royal Marine con cristal plástico, y también yo lo usé para bucear sin problemas... Bueno, aclaro que no soy jacques cousteau.... Me alegro les hayan gustado... Saludos para todos
 

Icecream

New member
Mirá, soy Seikofanático, pero no se que tienen los Casio, por más baratos que sean, que son más bonitos que otros 10 veces más caros.
También en mi colección tengo algunos Casio, un fabuloso ARW 320, un MARLIN MDV104 Y un incombustible JC 11.

ARW 320
5d34c0f61a2c311ace918334ba4f2c59_big.jpg


MDV-104
725058_3.jpg


JC-11
jc-11-1a.jpg


Son fotos ajenas, pero son iguales a los míos.


Saludos desde acá de uno de "ayá":guay:
 

junker

New member
Mirá, soy Seikofanático, pero no se que tienen los Casio, por más baratos que sean, que son más bonitos que otros 10 veces más caros.
También en mi colección tengo algunos Casio, un fabuloso ARW 320, un MARLIN MDV104 Y un incombustible JC 11.

ARW 320
5d34c0f61a2c311ace918334ba4f2c59_big.jpg


MDV-104
725058_3.jpg


JC-11
jc-11-1a.jpg


Son fotos ajenas, pero son iguales a los míos.


Saludos desde acá de uno de "ayá":guay:

Ah.. paisano, los dos primeros están muy lindos, sobretodo el de números anaranjados... Yo también soy mas "fana" de Seiko, pero tengo 3 Casio que son fabulosos, uno de ellos ese negrito que mostré que resulta ser una especie de "Mula Todo-terreno", como dicen por acá "Oscuro tapado, jamás cansado", en alusión a los caballos negros... este Casio es algo parecido... ajjaj... saludos desde acá de alguien que por ahora todavía está acá...
 

junker

New member
wapisimo el seiko, pero te falta algún citizen que son los pioneros del buceo!!! :D saludos compi

Hola Dadogon... Gracias por tu comentario. La verdad que si... me falta un "Citizen" (de cualquier tipo, pues no tengo ninguno)... Estaba pensando en comprarme un NigthHawk (que no es "diver", pero me gusta mucho)... y todavía no ando decidido... Igualmente acá también falta un Seiko "Monster" esfera negra que se agregó después... y también me está dando buenos resultados y me acompaña en este preciso momento... Después actualizaré las fotos de la colección...
Te mando un saludo
 

atributo48

New member
Amigo junker bonitos relojes tienes y me llama mucho la atencion que siendo de distintas marcas, todos tienen ciertos parecidos en cuanto a su tamaño y formas. saludos y que lo disfrutes con ganas.
 

junker

New member
Amigo junker bonitos relojes tienes y me llama mucho la atencion que siendo de distintas marcas, todos tienen ciertos parecidos en cuanto a su tamaño y formas. saludos y que lo disfrutes con ganas.

Hola Atributo. Gracias por el comentario.... pasa que me gustan los diver, de los manuales con correa de cuero tengo también... pero realmente los de buceo mas o menos son bastante parecidos... muchos dicen que algunos imitan al Rolex, pero en realidad todos los modelos son parecidos, por la función que cumplen... Incluso el Seiko Monster que tengo, no es tan diferente a estos que están aquí... También me fijo en el hecho que ando siempre de saco y corbata y si es muy grande, con correa de caucho o otras variantes, aveces no queda bien... También debe ser que seré algo aburrido para elegir...jajajajaj
Con las mujeres no soy tan exigente, ni tan repetitivo, pero también todas las que elijo están medio locas... jajajajajajja
Te mando un abrazo desde aquí... Saludos
 
Arriba