Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este si que no.

Eusebio

Well-known member
Como el "gran desembolso" de 10 machacantes que le pagué al vendedor del rastro por el Cyma que presento en el General, me parecía desorbitado a todas luces :rules::rules: , aún le saqué de regalo otro reloj al fulano.

8yfk3m.jpg


Pero este si que ná de ná, feo donde los haya y completamente agarrotado, esfera desplazada, agujas corriendo por ahí (eso si, las tres). Nada mas que intentar mover la corona y me he quedado con ella en la mano pero, y ahora viene lo interesante: Me pica la curiosidad; imagino que montará una baumgartner, una ruhla o algo peor, pero no hay manera de desenroscar la tapa. Casi me cargo la jatxa y nanai de la china.

2608h9d.jpg


Pregunto: A parte del trinitrotolueno, hay alguna forma de desenroscar tapas que parecen estar casi soldadas a la caja??. Aviso que no tengo mas herramienta que la jatxa, nada de prensas ni cosas poooofesionales de esas. Estoy pensando fijarlo a un tornillo de esos gordos de mecánico y darle a base de punzón y martillo.

Un saludo.
 

jvirago

Active member
¿ Sujetas el reloj con la mano? Yo cuándo se me resisten utilizo una especie de cajita cuadrada que agarra el reloj y de esta manera hago mucha más fuerza, al ser más grande y cuadrada no te resbala en la mano.

Slds. Jvirago
 

Eusebio

Well-known member
Si que uso el soporte, además uno de madera que aguanta lo que le echen y que, si te fijas, es donde tengo colocado el Cyma en la presentación del general.

Pero este no hay tu tía. No se desenrosca ni a tiros.
 

jositus

Moderador
Pues héchale un poco de aceite a todo el borde y déjalo reposar esta noche, con el portajcagas y la jaxa debería salir.
 

spainderman

New member
Calienta la tapa y no la dejes enfriar del todo, verás como sale. No digo que la pongas al rojo. O sumerje el reloj un poco por encima de la tapa con lo que uses para limpiar o alcohol toda la noche.
 

PedroA

Active member
Desde luego que si que es una chatarra. Peor que algunas de las cosas que compro yo. Lástima que el domingo tenía pensado ir por el rastro, pero las circunstancias familiares me tienen un poco ocupado.
 

Fildi

New member
Prueba a echarle WD40 haciendo efecto una noche y al dia siguiente calienta la caja mientras enfrias la tapa con un cubito de hielo cubierto de plastico. A ver si funciona.
 

Bulubaslot

Member
Fijado en un tornillo con unas mordazas que quede fuerte y desenroscas apretando había andado. Haces mucha más fuerza y sale siempre
 

Eusebio

Well-known member
Acércate a El Corte Inglés y que lo abran, yo lo he hecho alguna vez.

Hombreee, Antonio, si me paso por el ECI con ese cacharro pa que me lo abran, me quitan la tarjeta, el crédito y me vetan la entrada de por vida. :he::he:

botador y martillo....no falla,

Total, el reloj esta fatal de lo suyo....

Esa va a ser la solución mas acertada. Primero le echare 3 en 1 y si no funciona, a martillazo pelao.
hammer2.gif
hammer2.gif
hammer2.gif


35bw5xv.jpg


Saludos. Jvirago

hammer2.gif
hammer2.gif
hammer2.gif


Has probado con una pelota de tenis ?

Joer macho, si no sale ni a tiros, no creo que le valga una pelota de tenis. Ni aunque apriete el Nadal. :rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No te funciona el equipo de acetileno...:cry::cry::cry:

Prueba con esto, pero aléjate unos 50 metros ¿Ok?:

grenade_m26a1_375b.jpg


:guiño::guiño::guiño:
 
Arriba