Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este seiko ....

jagod

New member


Este seiko fue rescatado en un bazar, hubo necesidad de conseguirle algunas piezas, darle servicio y revivirlo. Este modelo no llegó a a México para su comercialización, parece ser de uso asiático nadamas, aun tiene ciertas marcas en japonés, ¿alguien sabe que quieren decir?
Saludos desde éste frío Xalapa, aunque no tan frío como la mayor parte de Europa.
 

jagod

New member
Parece que no llegaron las otras fotografías, enseguida las subo.





Por cierto, ¿se puede considerar como buzo?.
 

ludovicus35

New member
Hola jagod. Respecto a las marcas no sabría decirte. Casi tengo tantas dudas o más que tú pero en cuanto a si es un reloj buzo supongo que no.
En este último caso no veo la palabra "diver" o un "water resistant" o algo que nos haga sospechar que puedes sumergirte con él.
De todas formar encuentro muy bonito a ese SEIKO 5.
Saludos
 

Quintiliano

New member
Hola, en principio parece que el fondo fue personalizado. Hay una fecha y una marca que no sé a qué corresponde que pudieron ser hechas especialmente para su propietario original. Hay una inscripción en japonés que si logras descifrar probablemente sea el nombre de su dueño o el de la empresa que se lo regaló. Tengo un Seiko personalizado con una inscripción en japonés, la hice descifrar, y correspondía a un "retirement watch" o "presentation watch".

La indicación "Waterproof" es algo similar a la "Water Resistant". Comprueba las juntas y si están bien no pasa nada porque el reloj se moje un poco pero no es un diver.

Saludos
 
Arriba