• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este País

vinzenzo

Active member
¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

¿Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)

¿Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

¿Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.



AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!



EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS (IVA 18%) PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!



MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.


 

riopla

New member
No te hagas problema hombre....
En los países nórdicos te regalan los preservativos, existe un marco legal que permite a las mujeres abortar con seguridad y garantías(y hasta te dan educación sexual en las escuelas!) Si decides tener el niño, no creas que te arreglan con €2500, no señor. Te dan unas licencias por maternidad(y también por paternidad!!!!)que harían las delicias de cualquier funcionario. Del paro ni hablar, es un paro de verdad y con un mercado laboral dinámico y con muchos menos abusos por parte de empresarios y trabajadores.
La vivienda también está resuelta, la mayoría de alquiler. Que quieres comprar? Ningún problema: las viviendas suelen ser bastante más accesibles en cuestión de valores...claro, no han permitido a nadie especular con un bien tan básico como la vivienda! Las becas casi no son necesarias porque la educación es totalmente gratuita, pero gratuita de verdad...ya tendrás tiempo después para devolver lo que el gobierno te dió. Si eres adicto y estás enfermo, el Estado te proteje y te brinda todo lo que necesites sin pagar absolutamente nada. Y si eres un delicuente, pues irás a la cárcel y a nadie se le ocurrirá hacerte pagar por estar en la cárcel....y sabes que hace mucha gente en esos lugares? Pues estudia, trabaja y produce.
En cuanto a los impuestos, ellos no precisan aumentarlos, ya lo hicieron hace mucho tiempo. Mientras en España la carga impositiva total es de alrededor del 35% en algunos de estos países sobrepasa el 56%.
Entonces, cual te parece que puede ser el problema? Porque el gobierno(que es como tu llamas al Estado)se gasta una pasta en sus ciudadanos que acojona eh.....:dudoso:
Un salute.
 

Vespa75

New member
Si, pero los nórdicos no tienen una región al sur que porque hace mucho calor no se puede trabajar y hay un paro de casi 1 millón de personas, se dice pronto, la gente no planta campos de un cultivo que ni recogen para cobrar las subvenciones, la gente va al médico cuando lo necesita, no para pasar la mañana y así un largo etc, no podemos comparar una cosas con la otra y si los impuestos son del 56% también es porque cobran el doble que nosotros
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Después de 12 años trabajando y cotizando, creo que el paro, que por pura necesidad, me he visto obligado a coger, me lo he pagado yo.
 

jomamato

New member
Estoy convencido que el 90% de los Españoles que están en paro, no creo que sea por capricho y no creo que sean tan jetas como muchos medios de comunicación pretenten ofender a esta gente, (aunque hay gente que los usa como Bilblias particulares, que pena, la calumnia es muy grave y muchos de esos medios los utiliza constantemente).
 

ashantene

New member
Creo que este hilo debería ser cerrado, no es un debate económico al uso, tampoco ideológico (aunque lo asemeje), solo puede traer problemas. Un saludo.
 

Nich

New member
La verdad es que deberiamos observar mejor lo que sucede en los paises nórdicos, no lo solemos tener en cuenta a la hora de analizar nuestra situación sociopolitica.
Saludos
 

JORDIHER

New member
Pues yo creo que BASTA YA!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en subsidios a los parados, que, como bien dice "Tremendus", el paro se lo está pagando él.

Para todo lo demás, Master-Card, a cargo del que tiene la suerte de estar trabajando, y los estudiantes que aprobechan su tiempo.

Estamos en una época de pedir, subsidios, ayudas sociales, etc., etc., a cargo de otros "tontos" con suerte.
 
Arriba