• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este ha sido mi "annus horribilis"

Andypinto

New member
Hola compañeros:
Otra vez he debido alejarme de entre vosotros, esta vez por algunas semanas, debido a la pérdida de mi madre.
Solo me consuela el que mi "viejita" ya ha dejado de sufrir luego padecer una larga y penosa enfermedad, asi es que vuelvo a esta, que considero tambien mi casa, a buscar un poco de solaz entre tanta pena.
Un abrazo a todos.
 

FERGUSON

Active member
Lo siento mucho Andipinto. Parece que cuando Dios aprieta, aprieta pero bien. Desde aquí un abrazo.
 

Joanot

Active member
A ver si entre todos podemos hacer que te distraigas un poco y pases un rato agradable, Andrés.
Un abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que pena estimado Andy... Siento mucho lo sucedido.
Bueno tenerte entre nosotros, tal vez así te distraes un poco.
Saludos y ANIMO!!!
 

rulosky

New member
Quien mejor que yo puede entenderte... he perdido a mi padre hace ya 2 semanas y estoy desconsolado. Me alegro sí, que pude despedirme... cuando tome el avión el se fué.

Fuerza en estos momentos y como me dijo mi padre antes de morir... "hijo la vida debe continuar yo estare en un lugra mejor...".

Un abrazo Andypinto.
 

waltonjones

Consigliere
Efectivamente Andrés, ha sido un mal año en el que has ido esquivando las desgracias, aunque esta última no haya sido posible.
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 

BONZO

Member
Lo siento compañero , aunque no hay palabras que consuelen, aquí tienes nuestro apoyo.
Un abrazo.
 

Rafael Sevilla

New member
Apreciado amigo Andrés, siento sinceramente la pérdida de tu madre, un revés más en una racha que nadie desearía, y en la por no faltar no han faltado ni las catástrofes naturales que han asolado a todos nuestros amigos chilenos. Fuerza y recibe un abrazaco gordo, de todo corazón, con todo mi aprecio y estima.
 

Andypinto

New member
Queridos compañeros, no puedo agradecerles lo suficiente las palabras de consuelo y apoyo que me han brindado.
Mi madre se fue tranquila, y pude estar con ella en ese momento, asi es que estoy en paz, pero con mucha pena.
Amigos queridos, gracias de nuevo, me dáis mucha fuerza para seguir adelante.
Un abrazo a todos.
 
Arriba