Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este es mi nuevo compañero rado vintage¡¡¡

vikingdelsur

New member
He adquirido el que me parece un magnifico reloj , hablo desde un humilde aficcionado sin conocimientos profundos de la relojeria por ello espero no haberla cagado al comprarlo ya que es mi primer vintage como tal, os muestro unas fotos de la adquisicion que todavia no me ha llegado ya que lo compre por internet ayer y tardara alguna semana aun en llegar aunque estoy impaciente, opinen que os parece y si ha podido ser una buena adquisicion.

http://img850.imageshack.us/img850/6137/rado01.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/1340/rado02.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/3393/rado03.jpg
 

Claudio

Baneado
He adquirido el que me parece un magnifico reloj , hablo desde un humilde aficcionado sin conocimientos profundos de la relojeria por ello espero no haberla cagado al comprarlo ya que es mi primer vintage como tal, os muestro unas fotos de la adquisicion que todavia no me ha llegado ya que lo compre por internet ayer y tardara alguna semana aun en llegar aunque estoy impaciente, opinen que os parece y si ha podido ser una buena adquisicion.

rado01.jpg

rado02.jpg

rado03.jpg

Pongo las imágenes visibles, para que no haya que pinchar en los enlaces para verlas. En cuanto a lo de si es una buena adquisición, depende del precio pagado por él.
 

zampetti

Moderador
En principio si parece una buena adquisicion, todo depende del estado de funcionamiento (el aspecto exterior parece bueno) y de si el precio es el que corresponde.

El armis parece que tiene algo de holgura, pero es normal en ese tipo de armis y mas siendo un vintage.

Te has fijado en el tamaño?, es relativamente pequeño. Lo que mas me gusta del reloj es el movimiento del ancla de la esfera.
 

vikingdelsur

New member
pues la verdad que si parece no muy grande mas bien discreto pequeño no muy llamativo pero para mi gusto elegante en cuanto a el precio pagado unos 67 Euros con portes incluidos espero no equivocarme en la compra pero me encanta aunque hasta no tenerlo en las manos no podre evaluarlo.Gracias por el interes un saludo¡¡¡
 

vikingdelsur

New member
Gracias claudio por arreglar lo de las imagenes tengo que familiarizarme mas con el foro ............en cuanto al precio creo unos 67 Euros con portes incluidos no mas ...............ahora me queda esperar unas semanas a recibirlo. Un saludo¡¡¡
 

Claudio

Baneado
Gracias claudio por arreglar lo de las imagenes tengo que familiarizarme mas con el foro ............en cuanto al precio creo unos 67 Euros con portes incluidos no mas ...............ahora me queda esperar unas semanas a recibirlo. Un saludo¡¡¡

Si funciona correctamente, creo que el precio que has pagado está muy bien. He estado mirando en eBay y casi todos los que he visto costaban más de eso. En cuanto a lo de las imágenes, es bien sencillo: le he quitado a los enlaces los códigos "uerreele"* entre corchetes y "/uerreele" entre corchetes y los he sustituido por
, respectivamente.
Saludos y...
...¡A disfrutar el Rado Companion!

*Lo he puesto así porque si lo pongo como son de verdad no salen en la pantalla, es decir no se pueden ver. En realidad los códigos son una "u" seguida de una "r" y de una "l".
 

zorro4l

New member
seve muy bien, me recordo a un rado que vi hace unos dias y que estuve tentado a comprar, ese modelo me gusta mucho, generalmente es muy comun encontrar el modelo dia star, que a mi en lo personal no me agrada, tal vez por que en mexico es el tipico reloj de abogado "nuevo rico".

son maquinarias muy fiables y no se de que año sea tu ejemplar, ojala los expertos del foro puedan ilustrarnos mas sobre este atractivo modelo.
 
Arriba