• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este anciano no es un reloj

RIOAZA

New member
Os presento a otra de mis antigüedades que no es, por supuesto un reloj, los foreros de cierta edad sabran que coche es, los jóvenes, supongo que no. Aclaración de los dos el mas viejo soy yo, El coche SOLO unos 50 años
 

RIOAZA

New member
No es un topolino, tuve uno, que según la documentación pertenecio a los servicios de seguridad de Franco, el problema es que yo no cabía y me era casi imposible conducirlo. Es un Renault 4 cv. vulgarmente 4-4. Se empezó a fabricar antes que el 600 y en España, por el 600, se utilizó poco. Lo vendí.
 

vinzenzo

Active member
Como ese tuvo uno mi padre, y lo llegue a conducir haciendo mis primeros pasos para aprender, en lugar privado pues aún no tenía carnet( tenía 10 años) yo claro
 

Alvaro

Baneado
Es el primer coche en el que monté... el que tenía mi padre cuando nací, recuerdo que me contaba que sólo tenía tres velocidades....
 

Claudio

Baneado
De color verde

Me parece recordar que los que conocí de pequeño eran de color verde. La verdad es que se veían pocos. De aquella época, poco antes del 600, recuerdo haber visto más Seat 1400 y Gordini (el "coche de las viudas").
 

Alvaro

Baneado
Me parece recordar que los que conocí de pequeño eran de color verde. La verdad es que se veían pocos. De aquella época, poco antes del 600, recuerdo haber visto más Seat 1400 y Gordini (el "coche de las viudas").

El de mi padre era verde... y luego tuvo un Gordini...y después un 850 hasta el paso al "coche coche" la auténtica LOCA un 124 marrón y así muuuchos mas.........
 

slot04

New member
Rio, no sé si felicitarte por el coche o darte las gracias por el esfuerzo para ese magnífico estado de conservación. Que lo disfrutes muchos años más. Saludos.
 

davozs

New member
Fotos del interior , please.

Veo que tiene añadidos que no le corresponden. Por ahí tengo ( uno de mis hermanos es un auténtico amante de estos clásicos) una revista de coches clásicos que dedica un número a este vehículo. A ver si lo encuentro...

Disfrútalo.
 

RIOAZA

New member
Coleccionista, no tengo foto del motor y el coche esta en Tarragona y yo en Asturias, le pediré a un amigo que me envie alguna. Con motivo del 25 aniversario de la ONG que fundé, que se celebra este año, tenemos muchos actos preparados y uno de ellos es un "paseo" de clásicos, en primavera desde tarragona hasta riaza (Segovia)
 
Arriba