Centro Relojero Pedro Izquierdo

Escritorios y escribanías !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una vez en Málaga, en el Sanatorio.Estilográfico vi una Visconti, la verdad es que no me gusto nada y su precio muy alto.


Hay un compañero del foro, Rostropoulus que tiene encargado un diseño especial a un gran artesano de Sevilla, este proyecto tiene ya unos pocos meses y espero que pronto tengamos las primeras muestras. De precio ? no tengo ni idea (creo que bueno), ya pondré fotos cuando tenga la escribanía


Cibermendy, muy chula la tuya, casi completa de accesorios.

Quien sabe, tal vez podemos organizar una conjunta :dudoso:

A ver que modelos muestran nuestros compañeros :great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Es un tema apasionante. Siempre ando buscando estos escritorios portátiles por mercadillos o anticuarios. Pero o están fatal o son muy caras. Por ebay se encuentran algunas pero no sé comprar en ese ámbito.

Aunque he tardado un poco en encontrarla porque hacía tiempo que no miraba este tema... aquí os dejo un enlace que me encantó encontrar.

Me pasa como a ti, Cybermendi, otras cosas me comen los ahorros y voy dejándolo.

http://www.travellingdesk.com/index_es.html

Espero que os guste.
un saludo.

Una solución acertada, pero le falta ese acabado que todos buscamos :great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Buenas
Esa escribanía es muy bonita...pero el precio, es sin dudas, un atraco "a la italiana"
Saludos
PS: Diego Alatriste y Tenorio sabe bien de las maneras "italianas" ;)

Qué razón tienes JLMK :yes:, tu que viajas tanto a Japón, no existe algo parecido :dudoso:
 
Hola compañeros:

Yo tengo este, pero no lo compre solo.

Fue una oferta de Visconti que incluia el continente y una Pluma, Roller y Boligrafo Ragtime en edicion limitada.

El precio conjunto era de 850€ poco despues lo subieron a 1000€.

Todo el invento es muy satisfactorio, pero en mi opinion no pagaria 300$ separadamente para adquirirlo.


Esta de aquí es la que comentaba que es un poco más pequeña, también de Visconti, y esta en torno a los 300 USD
Saludos

1270723670209_Nautilus_Small_DeskValet_6s.jpg
 
Pues sin la mesa, no me interesa.:666:

Salvo que hagamos una conjunta de escritorios de estos, y asi hacemos una labor social y mandamos al caribe al "artesano" por unos años.:party:

Gracias Alvaro por la informacion.
 

Alberto

New member
Aunque están de vaciones ya me han confirmado el precio de esta "joya"... 7.860 € + IVA :nosena: (Sin la mesa)

Como decían habitualmente en los cómics de Asterix, ¡¡¡Están locos estos romanos!!!
 

GutiG

New member
¡¿mande...........?! :eek:

Eso con un cartón doblado y luego se le pega un laminado de esos simil madera........

Con los cajones se puede idear algo por el estilo, y en lugar de la bisagra tipo piano, una tira de cinta americana, pintada con purpurina..........

Y nos hacemos un escritorio ........... que ya lo quisieran en la Biblioteca del Vaticano o en la de Sansovino, por citar alguna italiana


Pero claro, si es que se le puede ir dictando, y va escribiendo solo....................... entonces.................... eso ya es otra cosa...................pero, ¿para eso no estaban las secretarias?.

En fín que un capricho , es un capricho, y como hay gente que se los puede permitir pues adelante
 

MANC

Member
Aunque están de vaciones ya me han confirmado el precio de esta "joya"... 7.860 € + IVA :nosena: (Sin la mesa)

¡7 860 € + IVA! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Si me hubieran dicho 786 € aún me parecería caro :eek:h::eek:h::eek:h:

Algo debe tener el aparatito para ese precio. A lo mejor va con alguna Montblanc Limitada como accesorio...

Gracias por la información. Ya me puedo ir a dormir tranquilo (de que no me lo voy a comprar).
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hoy he recibido una llamada y el lunes me llega la escribanía, ya os pongo las fotos y mis primeras impresiones
 
Arriba