• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esa denostada tortilla de patata

franciscojose

New member
yo frio las patatas a fuego muy lento con mucha cebolla y pimiento rojo y verde muy picadito y al luego tambien la tengo a fuego lento y procuro que se quede jugosa por la parte central, la verdad es que nadie se queja.
Con respecto a la sobrasada yo la pongo en las tortillas a la francesa para meterlas en bocata:yes:
 

jomamato

New member
Y lo buena que está, menudo manjar. A mi me gusta tanto caliente como fria, tanto con cebolla como sin ella, hacerla,... pues no me sale mal, pero hay mucha gente que me supera desgraciadamente , como se suele decir ¨me gusta la mia y la de los demás¨.
 

spainwatches

New member
Yo la suelo hacer de la siguiente forma:
1.- Patatas nuevas de temporada no muy fritas.
2.- Bastante huevo y un chorrito de leche como han dicho antes para que quede jugosa.
3.- Sartén muy caliente y una vez se echan los ingredientes se baja el fuego para evitar que se queme.
4.- Cocinar a fuego lento y tapada.
5.- Dar la vuelta en la misma tapadera que cubre el sartén.
6.- Debe quedar poco hecha.
 

leonidas

New member
La tortilla que mas me gusta es la mas clasica, patatas y huevo, mejor jugosita y nunca nunca con cebolla, los gustos son asi
 
Arriba