Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Entrevista] Pasión por la estilográfica: Álvaro Romillo

JLML

New member
Señores,
Aquí les dejo la primera de una serie de tiempos dedicados a la pasión por la estilográfica a cargo del Sr. A. Romillo (nuestro moderador, por cierto)
Enlace
Son casi 20 minutos...pero lo mejor es que se repetirán cada viernes

Espero lo disfruten
Saludos

PS En nada creo que se suma al "Sálvame Deluxe" como colaborador (o como se denominen a esos señores)...es que he pasado una temporada de vacaciones en España y he encontrado esta "gema" de programa (el de T5) ;)
 

JLML

New member
Buenas
Se trata de una serie de entrevistas por ->radio<-, el salto a la TV llegará de la mano de Tele5 ;)
Los controles aparecen (o deberían de aparecer) justo debajo de la foto donde se ve una Romillopens en color terracota
Saludos
 

ambuhe

Member
Me temo que vamos a perder a Alvaro para el mundo de la estilográfica y lo va a ganar Tele 5. A lo mejor puede compatibilizar ambos trabajos, como Arguiñano.
Ya en serio, muy interesante.
Un abrazo
Amalio
 

damm

New member
Buenísima la entrevista,pena no poder ir al penshow el próximo fin de semana.Mi más grande enhorabuena para Alvaro,y por qué no,a todos los foreros que con su conocimiento introducen a personas como yo cada vez más en el arte de la escritura con estilográfica.:bravo:
 
Arriba