Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enicar SHERPA Dive, el 1er Sherpa Diver

lumber

Baneado
Un trozo de historia que dentro de poco pasará por el quirofano....practicamente imposible de conseguir uno, es el 1er Diver de Enicar Sherpa automático.

Está muy perjudicado, pero no hay nada imposible y ya os iré mostrando las evoluciones del interfecto.

Creo que tiene muchas posibilidades...¿y vosotros?

xlxfsm.jpg


PD. La correa es por ponerle algo ahora, lo suyo es una buena tropic curve negra...
 

Rnublo

New member
SEguro que cuando lo termines de restaurar nos causará envidia.
Como recuperas el dial, hay aftermarket o repuestos.
 

lumber

Baneado
lo que más me preocupa es el bisel, realmente dificil conseguir uno decente, incluso conseguir uno (a secas) la esfera intentaré restaurarla con maese Pedro al igual que las agujas y la caja , aunque no dudeis que buscaré en todos los recovecos de la red para encontrar piezas originales....ya os iré contando.

Tiene algo que me vuelve loquito....
 

lumber

Baneado
He encontrado uno al cual puedo copiar ideas, tiene un aire al mio, no soy capaz de encontrar una foto del mio en buen estado así que tendré que ir fijandome en lo que encuentra por ahí...

2466kk4.jpg


Comparando esfera con esfera me parece mucho más guapa la mia

w2h7us.jpg


2eyb0c2.jpg
 

lumber

Baneado
El caso es que mirando bien el mio observo algo extraño en el bisel, a ver que os parece a vosotros...


xlxfsm.jpg


tengo la sensación que aunque se completasen los numeros o los puntos...me quedaría corto..no se como explicarlo... ¿lo veis extraño vosotros?
 

lumber

Baneado
gracias a Adolfo ya sabemos como es el reloj original.....que pasada!!!!

Para los despistados....es el de abajo.

2u4mssg.jpg
 

ZalY

New member
Pues apra hacerse con un bisel igual a ese... Difícil lo veo, peor bueno con tiempo no es imposible, a ver si hay suerte.
 
Arriba