• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena por esos 2.000, Claimsys

claimsys

Well-known member
Claimsys, eres una máquina de conocimiento aeronáutico, de sus relojes e historia. Tu habilidad para dar con grandes piezas por internet es asombrosa, y tu paciencia con el modelismo aún mas.
Felicidades por esos 2.000 y será un placer leerte otros 2.000 más! :yes:
Muchísimas gracias. Seguiré colgando posts para compartir mis sabidurías, que son pocas comparadas con las vuestras. Yo lo que pretendo también es que todo el mundo pueda tener acceso a un muy buen reloj por poco dinero y quiero dar pistas para que todos lo puedan conseguir y puedan estar contentos con ello. Mi intención nunca ha sido poner los colmillos largos a nadie (Sólo lo he dicho de broma una vez). Quiero que la gente pierda el miedo a las compras o pujas electrónicas para que puedan tener algo que se aproxime mucho a sus sueños. :guiño:

Muchas gracias de nuevo por leerme.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Gracias por los 2000, prácticamente todos dignos de tenerlos siempre a mano a modo de enciclopedia. :bravo:
 

claimsys

Well-known member
Gracias por los 2000, prácticamente todos dignos de tenerlos siempre a mano a modo de enciclopedia. :bravo:

Muchas gracias a tí :) Me alegro de que te sirvan como consulta. Los tuyos también son tan instructivos o más que los míos. Siempre me es grato leerte. :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl: Muchas gracias mi General de las intervenciones amenas, detalladas y concisas :guiño: Como no voy a querer daros posts agradables e interesantes cuando vosotros hacéis casi revistas horológicas. :) Quiero intentar estar al nivel también :rofl:

Saludotes.

Que general...:oops::oops: Si aqui hay alguien que sabe hacer post buenos de aviación (y otras muchas cosas) eres tu...:guay:

De nuevo felicidades compañero!!!:great:
 
Arriba