• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena al Barça...

vegaban

Baneado
...Por la consecución del título de liga...Y a la diosa Cibeles, que no sufra, que este año ya ha visto pasar un título...:nosena::rofl:

normal.jpg
e__archivo_photo_10_1_1_20100514_yat08f1.tif6.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, Juan!!:guay::guay:

Es un detalle que te honra....y que NOS alegra!!:yipi::yipi:

Saludos

Jose Maria Aragon (Del Barca.....pero un poco, nada más! :yes:)
 

MAD72

Active member
Muchas felicidades al Barça. Han hecho una fantástica Liga. Enhorabuena. Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades a todos los culés y Felicidades a los merengues, pues sin duda, son muchos los puntos conseguidos.
 

dtombo

New member
AUPA EL BARÇA!!! SIII! TOMA TOMA TOMA!!!! LOS ..... AMOS!!! SIIIII! EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! YEAH!!!.......Ejem.... Sin acritud eh
 

oLO

Active member
Enhorabuena al Barça, un gran equipo con buenísima gente entre sus filas.

Adiós Laporta, adiós!!! Gracias por irte!
 

dtombo

New member
Tranquilo Lumber, que cuanto el Madrid gane algo intentaré ser el primero en felicitarte, a mi la gente del Madrid me cae muy bien. Precisamente este sábado viene un amigo de Madrid (y del Real Madrid) a una barbacoa con la cuadrilla (Estamos 2 del Barça), sólo de pensar en él me está dando una penita el pobre, le vamos a poner la cabeza como un bombo (yo no eh).
Ahora en serio lumber, un saludo y ánimo que vendrán años mejores.
 
Arriba