Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encantado

macebria

New member
Permitidme presentarme. Vivo muy cerca de la relojería Izquierdo y paso muchas veces a ver el escaparate, donde se puden ver Oris y otras buenas piezas de relojeria.

Tengo algunos relojes de bolsillo y algún Hamilton Longines y Breitling... poca cosa pero mantiene viva mi pasión por la relojería.

Un cordial saludo.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido... :guay:
Decididamente creo que entendemos los términos "poca cosa" de manera diferente. :scrito:
Pues nada "te envidio" que puedas babear tras los cristales de LA RELOJERÍA ... :ilove:
Saludos cordiales
 

psicoac

Active member
uyyyy Rafa ... por poquitoooo .... esta mañana me he acordado de tí ... ya te diré por qué ... :666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Permitidme presentarme. Vivo muy cerca de la relojería Izquierdo y paso muchas veces a ver el escaparate, donde se puden ver Oris y otras buenas piezas de relojeria.

Tengo algunos relojes de bolsillo y algún Hamilton Longines y Breitling... poca cosa pero mantiene viva mi pasión por la relojería.

Un cordial saludo.

Bienvenido macebria, esperamos ver tus preciosos relojes en cuanto sea posible y compartir buenos momentos!!!


Feliz tarde y buena suerte compañero!!!
groucho.gif
 

macebria

New member
Pues los veréis poco a poco, tengo que darme una vuelta por el foro y tengo entre manos comprar un Omega... necesitare consejo.
 
Arriba