Centro Relojero Pedro Izquierdo

En serio que nadie me puede ayudar?

liebana

New member
vamos a ver ya lo puse aqui no hace mucho,necesito ayuda con un reloj seiko,un coutura kinetic perpetual cal 7d46. tube un accidente y me faltal principal mente las agujas y revisar el calibre q no se como estara,a parte de perder un dial de los numeros de la fecha.pongo fotos y pido por favor vuestra ayuda,si algien esta dispuesto a repararlo o si no diganme donde poder conseguir repuestos. muchas gracias.


2afdd5.jpg


2hpuhio.jpg


149cm7o.jpg
 

Ancora

Moderator
Yo lo llevaria a un SAT de Seiko a que te lo presupuestaran, no sea que valga mas el collar que el perro.
 

GutiG

New member
Lo que he encontrado por la Web son relojes completos en venta y a precios bastante altos y no sería cuestión de gastarse un dineral para tan solo un par de piezas. Pienso que deberías llevarlo a un taller y ver por donde van los tiros.
Lamento no poder ayudarte mas, pero no desesperes estas cosas son cuestión de tiempo e ir buscando. Suerte
 

Zubi

New member
Sinceramente, viendo las fotos tendrias que hacer lo que te dice Ancora, llevalo a un SAT de Seiko, porque esa reparacion son palabras mayores.
 

liebana

New member
Muchas gracias,alguien me puede decir un SAT de Seiko. Por que envie un correo a geresa que en libro pone que es el representante en nuestro pais y ni se dignaron en contestarme. Muchas gracias de nuevo.
 

GutiG

New member
Me temo que tendrás que llevarlo a una relojería que tengas Seiko's y serán entonces ellos los que se lo envíen. Es posible, no lo sé con certeza, que los SAT oficiales centralizados, no atiendan a particulares.

Así "chupamos todos"
 
Arriba