Centro Relojero Pedro Izquierdo

En que categoría estaría este Seiko?, Sport-Diver?

camagar

New member
Hola, tengo una duda con mi Seiko Kinetic, lo he encontrado en una relojería de aquellas que pueden tener algunos "tesoros" por ahí guardados y olvidados en el tiempo y que necesitan de algún alma caritativa que se apiade de ellos...

Pues en mi búsqueda de un Seiko me decidí por algún Kinetic ya que se ajusta a mi estilo de vida y me encanta la sensación del pesado rotor...encontré este que me cautivó:

6216cd6ad2c999605f8920af05e4e32c.jpg


Mi inquietude va es a que veo que es solo 50m, asi que no creo que sea un diver, o si?, o es militar?, ciertamente no es aviador, ni cronografo, que es?

Gracias!

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Yo lo llamaría sport. Los diver lo ponen claramente en la esfera. Si te gusta cómpralo, se ve bonito y robusto.
 

gnomo72

Well-known member
Ese en concreto que muestras te vale para un roto que para un descosido ... a por él ... :great:
 

nolodic

Active member
Si la corona no es roscada no lo consideraría diver, pero no quiere decir que soporte algún chapuzón.
Parece robusti ese kinetic!
 

6138

Well-known member
militar por diseño , sport tambien es un reloj excelente salvo que no es sumergible ni falta que le hace serlo
 

camagar

New member
Gracias por sus comentarios, finalmente lo adquirí y pues ya entiendo que viene siendo un sport estilo militar...es calibre 5m63 y si no estoy mal tiene fecha de fabricación (el serial es 146023) abril de 2011?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Militar? con esos reflejos que da el pulido a espejo? esas líneas angulosas, un 50m ... porque tiene la esfera negra y la escala de minutos no se puede decir que sea militar.
 
Arriba