Centro Relojero Pedro Izquierdo

En la muñeca

JamSBD

New member
Hoy, una vez ajustado el armis, el ultimo que ha entrado, esta misma semana he recogido el kronos mdt numero 47.

kronosmdt.th.jpg


Saludos
 

manrique

New member
Juan, te tenias que plantear hacerle la competencia al Señor Yao, que a tu lado se queda a la altura del Profesor Bacterio ... :yes:.
 

ataman

New member
Hasta hace unos días, por poco tiempo,.....

........llevé este: ( muestro dos imágenes, una puesto y otra en la que se ven más detalles)













Hasta que se quedó sin pila. A propósito, sabe alguien de Vds. dónde le puedo cambiar la pila, con garantía de guardar la estanqueidad. Este reloj, al principio, me 'mosqueó' un montón, pues es un Diver de 500 M. Consulté al representante del fabricante y me aseguraron que no era una falsificación, y que los 500 M de estanqueidad eran reales. Navegando por la red, ví un artículo, no recierdo dónde, en el que explicaban que habían probado un reloj igual a este en una máquina que los relojeros emplean para medir la estanqueidad. Me parece que la prueba la hicieron en Asturias, y resultó que la máquina no alcanzaba un nivel tan grande de estanqueidad. Por eso mi temor al cambio de pila.

Ahora uso una imitación de una marca muy conocida, que por las normas del foro, no voy a enseñar.
 

relojesdepiloto

New member
Pues os presento este que llevo desde hace unos dias, es un 200m con algo curioso que no habia visto y es que la corona de la puesta en hora y el calendario esta a las 3 y la corona que mueve el bisel interno esta situada a las 9, ambas son roscadas...

Y como soy un paquete haciendo fotos pues junto a las que he hecho os adjunto unas de catalogo para que podais apreciar un poco mejor el reloj.
 

ataman

New member
Pues os presento este que llevo desde hace unos dias, es un 200m con algo curioso que no habia visto y es que la corona de la puesta en hora y el calendario esta a las 3 y la corona que mueve el bisel interno esta situada a las 9, ambas son roscadas...

Y como soy un paquete haciendo fotos pues junto a las que he hecho os adjunto unas de catalogo para que podais apreciar un poco mejor el reloj.


Me parece que la corona que lleca a las 9 se usapara la descomprensión, en caso de alzanzar grandes profundidades. Por lo menos eso me he enterado de mi Tauchmeister.
 

relojesdepiloto

New member
Me parece que la corona que lleca a las 9 se usapara la descomprensión, en caso de alzanzar grandes profundidades. Por lo menos eso me he enterado de mi Tauchmeister.

Buenas Ataman, la corona que te refieres de las 9 es roscada y para controlar el bisel interno, una vez puesto en el lugar deseado vuelves a roscar la corona y de esta manera puedes tener la seguridad de que no se va a mover el bisel por accidente.

El modelo que me indicas tu si que lleva la valvula de helio a las 9, pero en ese modelo el bisel es exterior. El modelo que me indicas es un 600 m la verdad es que lo he tenido en las manos y es muy bonito...
 
primero estaria genial que te presentaras en el foro dedicado a ese fin y luego plantea la pregunta en el foro divers pero como nuevo hilo, estoy seguro que se te respondera y te daran ideas sobre la compra de ese estupendo seiko

un saludo y bienvenido
 
Arriba