Centro Relojero Pedro Izquierdo

Empezamos el curso....

pati

New member
Pleamar, Crepas y Kontiki super en transición.... y aunque no quiero, debería de parar el carro, no creeis??
 

Rnublo

New member
Bien Cooper veo que te molan los Longines... pero a nivel de divers no tienes ninguno en el horizonte, aunque sea lejano. Veo además que te gustan los Rolex submariner vintage.
 

cibertris

Active member
Yo me habia apuntado al proyecto del subforo militares pero me ha caido la posibilidad de algo con corona y...
a todo no se llega:he:

Con este me consagro y finiquito.
Lo juro.
(por snoopy)
 

cibertris

Active member
Pleamar, Crepas y Kontiki super en transición.... y aunque no quiero, debería de parar el carro, no creeis??

Hombre,Pati,parar me parece que no se para hasta que otras prioridades no te lo impongan.Si no tienes 3 criaturas con sus futuros sobre tus espaldas y aun puedes disponer de tiempos y recursos para ti,dale caña!,que de parar ya tendrás tiempo:guay:
 

athen

New member
He definido mis objetivos para el curso que viene: Pleamar, algo turquesa :nosena:, Crepas Le Grand y si puedo conseguir el Auricoste Spiro.
 

Cooper

Baneado
Bien Cooper veo que te molan los Longines... pero a nivel de divers no tienes ninguno en el horizonte, aunque sea lejano. Veo además que te gustan los Rolex submariner vintage.

Me encantan pero están carísimos, he buscado 1680 por esos mundos de Dios y no he encontrado nada que bajara de los 3800-4500, parece que ese es el rango de precios real de estos Rolex.

Lo siento pero no me había dado cuenta de que el hilo que has abierto era de la Zona Abisal, de otra manera no habría puesto estos dos Longines, qué verguenza :oops:

Si de relojes para el agua se trata, creo que este año acabaré comprando algún Seiko barato
 

MAGAOL

New member
Puede que uno de mis objetivos se cierre en breve: Omega SM 300 vintage, así que me podré entregar en cuerpo y alma al Auricoste y al Seiko 6105 - 8000 aunque como soy igual de impulsivo que vosotros, seguro que algo se cruza y plaf, follón al canto.

Saludos.
 

riopla

New member
Si, pero a ese ya lo he metido en el fondo de un cajón....ahora necesito otro para todos los dias....es que soy un vicioso:rules:
Salutis.
 

Rnublo

New member
Si, pero a ese ya lo he metido en el fondo de un cajón....ahora necesito otro para todos los dias....es que soy un vicioso:rules:
Salutis.

Pues Alejandro me alegra que puedas tener ese capricho, que con la que está cayendo es todo un logro.
 

roberto

New member
Yo a parte de intentar ponerme a dieta, empezar a hacer deporte. E intentar no hacer una nueva colección. También me gustan los coches y tengo una colección de diecast 1/43.
El reloj que me encantaría tener es el Rolex 5513.

..........
Yo también tengo colección de 1/43!!!! :yipi::yipi:
 

roberto

New member
Buffff ... lo de adelgazar también me apunto, je je .... que jodío es bajar 5 kg, para luego coger 6 .... de lo relojil y además buzo, tengo entre ceja y ceja hace tiempo un Rolex Sub LV, pero no llego ni de coña, además el Speedy y el Mónaco están antes en la cola (sí, si, ya se que no me pide casi nada el cuerpo ...) en fin, a seguir soñando.
 

AFA

New member
Un Mako ii y un Gw-m5600 como estos

CEM75002Dk.jpg


GW-M5600-1ER.jpg
 

Nosferatus

New member
Pues yo voy a iniciar el curso con un nuevo desafío profesional que puede ser mi consagración o mi despeñadero, también tengo que bajar 5 kilos y, en cuanto a relojes paso por una fase de eclecticismo, lo que en cristiano quiere decir que no se si tirarme al tren o a la maquinista. Lo mismo me dedico a vender como loco porque casi nada me hace ilusión. Bueno, a lo mejor un Doxa o un FF me harían saltar, pero he vivido tantas veces eso de enamorarse para al día siguiente dejarlo en el cajón, que me da hasta pereza.
 

Bateman

New member
Pues yo voy este año a por el Seiko Sumo. Y quizás a finales, o principio del que viene un Oris......
 

TonieT

Baneado
Pues a lo mejor compro alguna pieza menor para hacer boca antes de que nos llegue el Super :ilove:pleAmaR:ilove:, de mis nenes ya no me queda ni la mitad los vendí a mi pesar pero la verdad que el afán acumulativo ya me esta pasando, es que ves piezas que te gustan como a las que quieres llegar las ves tan lejos que bueno que os voy a contar que no sepáis, hace tiempo que digo que tengo que ahorrar para el Rolex Sub y no lo consigo pero ya llegara creo que me decidiré por el no date, saludos.
 

lambretto

New member
Intentaré que sea...ninguno ( a no ser que no pueda evitarlo, claro, que la carne es debilucha)

Por gustar me chiflaria un Seiko MM y un Blancpain FF.
Pero el primero va a ser que no, por caro y el segundo tampoco, por estratosférico.
 

ESTEBAN74

New member
Pues de momento, y para empezar el curso, ya llevo dos semanitas sin fumar, y despues de un par de meses de paron he vuelto a levantar hierro al gimnasio y a intentar comer bien.

En cuanto a la relojeria... como soy un enfermo del coleccionismo, y como la cosa está como está, me conformo con hacerme con algunos Casio vintage, y algun Seiko...
Ahora me ha dado por los Casio...caerá, supongo, mi primer G.
 

meshio

New member
Pues a mí me ha dado por los Casio..

LLegado hoy.

FOTO: CASIO AMW320R-1EV (Según tapa AMW 320 R).

img0002vu.jpg


Dan mucho por lo que cuestan...

Creo que seguiré profundizando en los Casio y G'Shock.

saludos.

Estoy como tu; estupendos estos CASIO :ilove:
 
Arriba