Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elección de un diver BBB

¿Que diver eligirías?

  • Seiko skx009

    Votos: 12 35,3%
  • Orient mako II

    Votos: 6 17,6%
  • Seiko monster skx779

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34

Joanot

Active member
Mándame el reloj, le hago unas fotos y las publico en el Foro, y tan amigos.

Te juro que te devuelvo el reloj... a no ser que me guste. :666:
 

Dr Lobo

Well-known member
Mándame el reloj, le hago unas fotos y las publico en el Foro, y tan amigos.

Te juro que te devuelvo el reloj... a no ser que me guste. :666:

Hombre que tu tienes un Dojo.... pero ya caerá el Sumo ya:scrito: A no ser que suceda un milagro (financiero) y pudiera pillar el Martinemaster, pero son 2000 pavos. Eso sí el MM es un diver que como tal se puede comparar a CUALQUIERA.
 

oniotan

New member
Creo que haz hecho una gran compra, si te decides a comprar el Sumo en Higuchi me he echo yo con el mío hace apenas un par de semanas, el precio muy bueno, en fin a disfrutarlo.
 

Charlino

Well-known member
Yo el Seiko 009, muy bonito. Después, el Orient. Al contrario que a muchos, el Monster no me gusta nada.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
El 007 y el 009 al fin y al cabo son el mismo reloj y muy satisfactorio por cierto.:scrito:
 

miki2

New member
Hola a todos , hace tiempo que no intervenia, apologize, pero he ido siguiendo el forum y no me he apuntado a ningun otro ,no, ese es el mejor, pero hoy al ver esa encuesta no me pude resistir , además esta mañana me llego un nuevo G2 ~~~~ y es para verlo además es un diver 300 mtrs..
bueno yo he votado por el Monster aunque mirando he visto tantas variedades , referencias y precios que veo que hay muchos monsters y por supuesto muchisimos Seikos ademas el date&day siempre es muy interesante ,,, el sumo me gusta mucho, he leido que a alguien tambien le gusta , este seiko diver 200 mtrs. esta muy chulo y creo que lo conseguiste a buen precio pero a mi me gustan mucho esos germanasian que estan haciendo ahora como el de la foto , es mi 3 er G2 y ganado en ebay.de Auktion .... un saludo a todos




10687150_641382812642449_1155998510953135256_n.jpg
 

miki2

New member
Yo tambien alphonse , si se es un forofo de seiko hay que tenerlo , 450 pavos en cencibel , España equivalente al coste en Japon 60.000 Yens .. salu2
 

miki2

New member
O un Boschett cave dweler , aunque es carito y hay que encargarlo pero a mi me flipa , ya veremos , los de la encuesta son muy buenas opciones , buena marca y muy populares , pero vamos hay todo un mundo por elegir... salu2
10568864_613641352083262_6513429410315155629_n.jpg
 

tertuliano

Well-known member
Yo tengo este que os vais a quedar flipados auténtico BBB, zafiro, bisel cerámico, miyota 8215, válvula de helio, 100m, armis de acero macizo. 138€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

miki2

New member
Eso del Tapatalk ~~~~ veo que falla mucho jejejeee... mi Iphone 4 casi no lo uso , mejor un Moto V3 .. ese no falla , y como PC un i7 sandy bridge com 12 G de ram 4 cores X 2 a 3600>3800 Gherz. ese no falla para internet ... puedes corregir el post editandolo y cargando de nuevo la imagen en cualquier momento .. salu2
 

miki2

New member
si como aquí + - participativa pero con pocas opciones y lo que hay.....mejor hablar de watches , divers ...
 
Arriba