Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Seiko en colaboración con Zucca...

vegaban

Baneado
<TABLE class=tablebg cellSpacing=1 width="100%"><TBODY><TR class=row1><TD height=25 width="100%"><TABLE cellSpacing=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=gensmall width="100%"></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR class=row1><TD class=profile vAlign=top><TABLE cellSpacing=4 width=150 align=center><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD class=postdetails></TD></TR><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>


</TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=5 width="100%"><TBODY><TR><TD>
DSC_0119.jpg

DSC_0122.jpg


A mediados de los 80 Seiko empezó a trabajar con diseñadores de fama mundial.
Fruto de una de estas colaboraciones nació un reloj, un poco futurista, un poco militar...Más que el famoso Alien incluso...:scrito:

The Seiko / Zumma llamado el "Dashboard" fue un "concept watch" aparecido en 2001, parte de una línea de moda que incluía prendas de vestir, zapatos y libros, todo bajo la firma "Cabane de Zuma".

El reloj se presenta en naranja, blanco y verde, y se vendía por unos 125$, precio que ahora supera ampliamente en el mercado del coleccionismo. Comprados en su época por las jóvenes "fashion victims", es ahora una codiciada pieza de coleccionista...

DSC_0106.jpg


DSC_0107.jpg


DSC_0108.jpg


El reloj es en plástico, incluso la esfera, con un corazón de acero que aloja el calibre Seiko 7s36....

DSC_0112.jpg


DSC_0113.jpg


DSC_0114.jpg


DSC_0115.jpg


DSC_0116.jpg


DSC_0117.jpg


DSC_0118.jpg


Otra parte muy interesante y revolucionaria del diseño del reloj, es el brazalete y su sistema de unión de los eslabones...

DSC_0110.jpg


DSC_0111.jpg


DSC_0109.jpg


El diseño llegó hasta el estuche....

DSC_0123.jpg


A mí me mola...¿ Y a vosotros...?...:nosena:

( Traducción libre del trabajo de Noah Fuller http://www.thedivewatchconnection.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=1431 en DWC )

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 

dobi

New member
Pues si me gusta mucho... :nosena: una vez mas se ve como SEIKO, a la vanguardia de la innovacion. Lo de los eslabones y el cierre super original :great:
 

G.Gekko

New member
A mi también me gusta, este tipo de diseños fuera de lo tradicional siempre tienen atractivo y SEIKO el mas capaz para llevarlo a termino.
 

JoseLuis

New member
Diseño vanguardista e innovador, pero con sello europeo. Los japos hubieran hecho otra cosa muy distinta.
Un reloj de decorador, o como dicen ahora, de arquitecto de interiores... Lo que no me gusta es el grabado de la esfera. Solo se ve en escorzo. Pero el kanji... el kanji si que me gusta! :yes:
 

ezcheese

New member
Hola mis amigos! Acabo de pedir una de estas en blanco. No puedo esperar para recibirlo! Por favor, perdone mi gramática. Estoy usando "Google Translate".
 

kryptus

New member
Muy bonito ese dial black al estilo de hublot, y las agujas y el toque de color le quedan perfectas. Precioso diseño, a los japoneses les va todo este tipo de futurismos. El blaco también es chulo.

!Bk8w4qQBmk~$(KGrHqYH-DwEs-Yy0BiTBLZobnRI3!~~_12.JPG
 

vegaban

Baneado
Hola mis amigos! Acabo de pedir una de estas en blanco. No puedo esperar para recibirlo! Por favor, perdone mi gramática. Estoy usando "Google Translate".

Vaya Derek, éste es el que te viene....¿ No ? :nosena:

4350057872_507282ef8f_o.jpg


4349307273_aff9e616a0_o.jpg


Enhorabuena, ya enseñaras fotos cuando lleguen...:nosena::guiño:
 
Última edición:
Arriba