Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Sabado a Hamburgo y el Domingo a Londrés

Murdock_es

New member
Sólo para poner los dientes largos, largotes. Algunos campeones que conozco, se van a hacer el tour europeo de Pen Shows este fin de semana. Empiezan el sabado en Hamburgo y el mismo sábado por la noche, se van a Londres para estar listos el Domingo en este Pen Show.

Otros, como un servidor, nos escapamos a Londrés el fin de semana. Ya sabéis paseito el sábado temprano por Portobello, algo de compras el sabado por la tarde en Oxford y el domingo al Pen Show a ver que maravillas cazamos.

Seguro que estilográficas, nos deleita con un par de reportajes de la excelente calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Un saludo
 
Última edición:

Murdock_es

New member
Hombre si nadie mueve la economía ¿cómo vamos a salir de la crisis? Además, es de los pocos artículos donde no se paga el IVA (me refiero a las plumas antiguas), por lo tanto no le afecta la subida de impuestos (no entréis al trapo, no pretendo abrir debate político).

Por cierto, para evitar suspicacias gays, llamadnos estilogáficos :)
Un saludo
 

blasillo

Baneado
Hombre si nadie mueve la economía ¿cómo vamos a salir de la crisis? Además, es de los pocos artículos donde no se paga el IVA (me refiero a las plumas antiguas), por lo tanto no le afecta la subida de impuestos (no entréis al trapo, no pretendo abrir debate político).

Por cierto, para evitar suspicacias gays, llamadnos estilogáficos :)
Un saludo

Yo prefiero "fontanero", por aquello de fountain pen:rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Suerte con la caza, aunque cada día es más difícil verte sorprendido.

Si no la vistes en USA, mira por favor si la ves en Londres, tú ya sabes :nosena:
 

Murdock_es

New member
Suerte con la caza, aunque cada día es más difícil verte sorprendido.

Si no la vistes en USA, mira por favor si la ves en Londres, tú ya sabes :nosena:

Garrote, no consigo acordarme de lo que me pediste que buscara. Voy a NYC la semana que viene y a londres el viernes de esta. please recuerdamelo. un saludo
 

Estilograficas

New member
Ya se acerca... y los reportajes también, creo que se publicarán el Lunes y Martes ya que al ser un único día es difícil cuadrar tiempos... ;)
 
Arriba