Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de mi tío.

Asterix

Moderador
Me gustaría enseñaros un reloj que heredé de un tío mío fallecido y que, por razones sentimentales obvias, es el que más aprecio de mi colección. Se trata de un Omega de oro, supongo que de caja española. Antes tenía un armis de oro, pero cuando llegó a mis manos estaba con una correa de piel. Se la cambié por una de cocodrilo, le compré un estuche Omega de la época, y así está actualmente. Funciona de perlas.



Uploaded with ImageShack.us
 

Txewe

New member
Espectacular:great:

Muy bonito y con esa historia que tiene detras que hce que no te desprendas nunca de él:great:

Gracias por postearlo:great:
 

Ancora

Moderator
Un reloj de la familia siempre es importante, pero es que este es una pasada y la eleccion de la correa de 10

Que lo disfrutes:great:

pd, sin decirtelo seguro la caja me parece original.
 

zampetti

Moderador
Relojazo, este es de los que te quedas pa' siempre. Toda una joya y ademas con un significado para ti, enhorabuena.

Por otra parte, ¿Es muy pequeño?
 

Asterix

Moderador
Relojazo, este es de los que te quedas pa' siempre. Toda una joya y ademas con un significado para ti, enhorabuena.

Por otra parte, ¿Es muy pequeño?
No, no es muy pequeño. Ten en cuenta que es de los 70, y en esa época se tendía a hacer relojes mayores que en épocas anteriores. Mide unos 39 mm.
 

enay

Moderador
Como dice Zampetti. ¡RELOJAZO!.
Me encanta...(envidia:666:, envidia:666:,envidia:666:):ilove::ilove::ilove:.
¿Lleva una 751?.
Espero poder tener uno parecido/igual.
De momento, solo tengo esfera, agujas, y máquina, pero no encuentro caja por ningún lado.
Siendo además, recuerdo familiar :ilove::ilove::ilove:
Disfrútalo, que el "bissscho" lo merece
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena asterix, es, como te ha dicho ya, un relojazo. ¿Lleva el observatorio de los constellation en la trasera? Es uno de mis símbolos favoritos de Omega. Saludos.
 

cybermendi

Baneado
Como dice Zampetti. ¡RELOJAZO!.
Me encanta...(envidia:666:, envidia:666:,envidia:666:):ilove::ilove::ilove:.
¿Lleva una 751?.
Espero poder tener uno parecido/igual.
De momento, solo tengo esfera, agujas, y máquina, pero no encuentro caja por ningún lado.
Siendo además, recuerdo familiar :ilove::ilove::ilove:
Disfrútalo, que el "bissscho" lo merece

enay, échale un vistazo a esta página...

http://www.watchco.com.au/A_index.htm
 

Eusebio

Well-known member
Me gusta, ¿a quién no?. Solo me ha extrañado un poco que las agujas no sean en color oro como el segundero. ¿O és que los índices también llevan algo de negro y yo creo que son sombras?.
Un saludo.
 

cybermendi

Baneado
Gracias Juan Carlos, ya la conocía.
La sigo con frecuencia por si suena la flauta, pero no tienen lo que necesito (caja chapada en oro del mismo modelo que el de Asterix). Una vez, encontre una en ebay en UK, pero me la quitaron.:grrrrrr: Paciencia

Tú lo has dicho, paciencia, esa es una de las claves de la pesca en ebay... junto a un poquito de suerte. :great::guiño:
 

Asterix

Moderador
Me gusta, ¿a quién no?. Solo me ha extrañado un poco que las agujas no sean en color oro como el segundero. ¿O és que los índices también llevan algo de negro y yo creo que son sombras?.
Un saludo.
Sí, las agujas son negras de tipo bastón, y los índices son negros.
 

Chord

New member
Me encanta. Omega es una de mis marcas favoritas.
Y este modelo está en la línea de los que prefiero.
Enhorabuena, Asterix!!!
 
Arriba