Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de mi abuelo

gremar

New member
Hola me he unido al foro porque me gustaria saber si alguien conoce el modelo de este reloj, pues estoy intentando conocer el año de fabricación. Me lo dejo mi abuelo cuando murió en 1974, aunque mi abuela no me lo dió hasta 1997 (aunque tenía que habermelo dado en 1986 que cumplía 18). El caso es que es mi tesoro más preciado y nunca he sabido de que año es. Lo único que sé es que es anterior al 1936, pues mi abuela me contó que el arañon en el cristal se lo hizo mi abuelo en la guerra civil y jamas quiso arreglarlo. Iba a dejar la foto por si alguien puede darme alguna información, pero no puedo poner el enlace, tengo que esperar 3 dias. Es un reloj de bolsillo de oro bajo y los unicos textos que tiene son "Thermidor" y "Ancre 17 rubis". Es de cuerda y funciona a las mil maravillas. Gracias a todos.
 
Última edición:

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Cuando puedas pones las fotos, pero la consulta ponla en el foro general porque lo ve mas gente que te puede ayudar.
 

gremar

New member
Muchisimas gracias, asi lo haré, de hecho me gustaria felicitaros porque he trasteado por el foro y es muy interesante. Yo soy un amante de los relojes automáticos, de hecho tengo unos 6 (incluyendo un 'trolex' que nunca uso que compré a un ambulante solo porque era automático). Pero el Casio es mi favorito por cuestiones prácticas no estéticas. Mi mujer lo odia, jajajajaja.
 

UNOMAS

New member
Encantado de tenerte en está gran familia, unida por una afición tan sana e interesante
 
Arriba