Centro Relojero Pedro Izquierdo

El recién llegado

Tacha

Member
Bueno caballeros os presento mi ultima y espero por el bien de mi integridad física la definitiva adquisición, se trata de un Seiko Sumo azul, el reloj es impresionante el único pero es su armis de tan solo 20mm lo que hace que desentone un poco, pero vamos en lineas generales es la leche, bueno os pongo unas fotos hechas con el movil deprisa y corriendo, espero que os guste a mi me encanta






 

Alvaro

Baneado
El Sumo azul el "el Sumo", me pasa lo mismo que con el Samu, el de azul titanio es mi favorito

Enhorabuena, y que no se pare ahí la cosa, aunque sea con riesgo de tu físico
 

Tacha

Member
El Sumo azul el "el Sumo", me pasa lo mismo que con el Samu, el de azul titanio es mi favorito

Enhorabuena, y que no se pare ahí la cosa, aunque sea con riesgo de tu físico

Después del Oris Small Second, el Omega Ocean Planet y ahora este creeme mi integridad si sigo esta en grave peligro, tendré que esperar un tiempo prudencial :yes:
 

Vortax

New member
Si te pica mucho lo del armis de 20 (que todos sabemos que es el gran defecto del Sumo), mírate este armis de 22mm "anvil"...

IMG_5643.jpg

d6d652d6466ad6a7d929c4c.jpg


Da mucha menor sensación de "desequilibrio" por tamaño entre el armis y la caja.
 

gah

New member
Después del Oris Small Second, el Omega Ocean Planet y ahora este creeme mi integridad si sigo esta en grave peligro, tendré que esperar un tiempo prudencial :yes:

yo ya me hubiera tenido que ir de españa!

¡que bonito es el sumo!
 
Arriba