Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rado Capitán Cook, otro clásico...

loco a cuerda

New member
estoy por comprar un captain cook con caja cuadrada.
no me parece un diver. ¿ sera original ?
creo que tiene una maquina a, schild de 30 rubies......pero la caja.....
si alguien me puede responder , gracias
 

pati

New member
estoy por comprar un captain cook con caja cuadrada.
no me parece un diver. ¿ sera original ?
creo que tiene una maquina a, schild de 30 rubies......pero la caja.....
si alguien me puede responder , gracias

No lo tengo claro pero si es uno de los de las fotos, no olvides presentarnoslo porque seguro que será una buena pieza.
Se me había olvidado lo bonitos que eran estos Cook....
 

cantabriamepone

New member
otra de las maravillas creadas en los 60, qué pena que la marca no sea ni la sombra de lo que fue

sensacional reportaje:great:
 

arrenegado

New member
Para mi es precioso, me gusta estas formas en los Diver, muy buen post gracias por el.

saludos

J Vargas
 

zorro4l

New member
sin lugar a dudas un diver hermoso en toda la extension de la palabra, si os fijan bien, con la segunda generacion, se ve que inspiro una de las variantes del orient king diver, el que tiene el bisel interno de colores.

rado se ha caracterizado por tener relojes hechos de materiales innovadores, fueron los primeros en usar cristal de zafiro y materiales ceramicos, los mexicanos tenemos esa marca en muy alta estima, no sabia que actualmente en grupo swatch estuviera a la altura de longines, siempre pense que esta ultima estaria un poco arriba.

y el modelo diastar creo que es el unico mecanico que se sigue comercializando, al menos en mi pais. que pena que no saquen una reedicion del captain cook, es un reloj bellisimo.
 
Arriba