Centro Relojero Pedro Izquierdo

El que me faltaba...mi Seiko más buscado

trooper

New member
Se ve majete :great:

La verdad es que se me había pasado completamente esa subasta, y eso que me suelo fijar en las de ese vendedor... porque no es un restaurador y sus piezas suelen ser más originales que las de la competencia del sudeste asiático.

Pon alguna foto de la trasera a ver como tiene el gravado.
 

Alberto08

New member
Un ejemplar estupendo realmente:ilove:
Enhorabuena tras tanto tiempo buscarlo

La verdad es que se me había pasado completamente esa subasta, y eso que me suelo fijar en las de ese vendedor... porque no es un restaurador y sus piezas suelen ser más originales que las de la competencia del sudeste asiático.

¿De qué vendedor/subasta comentas? Si no es indiscreción
 

jasui

New member
Pues enhorabuena por la pieza, menudo descanso encontrar el reloj deseado aunque seguro tienes más en el punto de mira. Por cierto ¿que diámetro de caja tiene?

Lo dicho felicidades por la parejita.
 

lumber

Baneado
Se ve majete :great:

La verdad es que se me había pasado completamente esa subasta, y eso que me suelo fijar en las de ese vendedor... porque no es un restaurador y sus piezas suelen ser más originales que las de la competencia del sudeste asiático.

No salió a subasta más que unas pocas horas, si has conseguido verla fijate que acabó con el precio de salida a las 2 h, negocié con él para que retirase la subasta.

Pon alguna foto de la trasera a ver como tiene el gravado.

En esta ocasión la trasera no está muy bien que digamos, nada que ver con mi otro Silverwave, la aguja minutera no es original tampoco así que tengo una bonita busqueda por delante.

Pues enhorabuena por la pieza, menudo descanso encontrar el reloj deseado aunque seguro tienes más en el punto de mira. Por cierto ¿que diámetro de caja tiene?

La caja es de 37mm, con nato o tropic es muy facil ponerselo.

Lo dicho felicidades por la parejita.

muchas gracias, ya sacaré fotos (bueno Juan sacará fotos) :guiño:
 

lumber

Baneado
El vendedor es José Sotto alias "watchcooking" en ebay.
Debo romper una lanza en favor de este filipino, son numerosas las ocasiones en las que he tratado con él y es un tipo estupendo.
Suele tener piezas bastante curiosas sin tocar y sus precios son buenos.
Nada que ver con otros muchos filipinos que pululan por ebay, realmente recomendable.
Por cierto el reloj me llegó ayer y estoy encantado con él, tiene trabajo que hacerle pero cuando lo termine ya pasará por el objetivo de Juan para retratarse con sus hermanos.
 

Txewe

New member
Deseando estoy de ver esas fotos, enhorabuena pòr haberlo conseguido, me alegro por ti:great:
 
Arriba