• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor trato que pueden ofrecer

and

New member
Buenas a todos!
Como todos sabéis soy de Andorra y solo quería comentar que estoy sorprendido por el trato que me ofrecieron en la joyería Pere Quera de Girona, ya que en todos los años que llevo como aficionado en el mundo de los relojes ni siquiera en mi país me habían tratado de la forma que me trataron. Realmente os aconsejo que vayáis pues es algo impresionante.
:yipi:
 

Jose Maria A.B.

New member
Es interesante escucharte, amigo AND....:yes::yes: Me pilla en la otra punta de la península....y tendré complicado hacer uso de sus servicios, pero es de agradecer cuando se publicita el buen hacer de un profesional, para que sea tenido en cuenta.
Saludos,

Jose Maria A.B.

Buenas a todos!
Como todos sabéis soy de Andorra y solo quería comentar que estoy sorprendido por el trato que me ofrecieron en la joyería Pere Quera de Girona, ya que en todos los años que llevo como aficionado en el mundo de los relojes ni siquiera en mi país me habían tratado de la forma que me trataron. Realmente os aconsejo que vayáis pues es algo impresionante.
:yipi:
 

Joanot

Active member
Buenas a todos!
Como todos sabéis soy de Andorra y solo quería comentar que estoy sorprendido por el trato que me ofrecieron en la joyería Pere Quera de Girona, ya que en todos los años que llevo como aficionado en el mundo de los relojes ni siquiera en mi país me habían tratado de la forma que me trataron. Realmente os aconsejo que vayáis pues es algo impresionante.
:yipi:

Hombre, cuéntanos algo más. Entrastes solo a preguntar o salistes con algún paquetito cuyo contenido nos puedas enseñar... :nosena:
 

and

New member
Jajajaja salí con un Pam 111, pues en Andorra no lo encontraba ya publicare fotos de todos mis nenes.
 
Arriba