Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Laco Marine, un diver diferente....

vegaban

Baneado
Cuando la marca alemana Laco decidió comercializar una serie de relojes de buceo, decidió buscar un diseño diferente. En los 70 la marca francesa Le jour y los Royce comercializaron un diseño rompedor para la época...


( El Royce...)
RoyceDiverb.JPG



( El Le Jour )
da00_3.JPG


db0e_3.JPG


dc39_3.JPG


La línea Laco Marine iba a tomar este diseño...Enormes (46mmx50mm ) y movidos por Eta 2824 al principio y Sellita en la actualidad, son unos divers a tener en cuenta...

( Fotos de Fab75 en MdP...)











L]




Y en la muñeca...

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=post><TD class=row1 vAlign=top width=150></TD><TD class=row1 vAlign=top width="100%" colSpan=2 height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD class=post-options vAlign=top noWrap align=right> http://montresdeplongee.forumrama.com/post.forum?mode=quote&p=126415 </TD></TR><TR><TD class=hr colSpan=2></TD></TR><TR><TD colSpan=2>


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Sí que es diferente, sí; al menos el de esfera negra se me hace más flieger que diver. Las esferas naranjas, lo siento, no me van nada.
 

ZalY

New member
Está muy guapo, el único defecto, si se le puede considerar así, es que es masivo, pero de tamaño perfecto para un reloj instrumento. Gracias por el hilo.
 

manrique

New member
Impresionante reloj y sobre todo diferente a lo que marcan los demás, a ver si cae su primo dentro de poquito ... :nosena:
 
Última edición:

slot04

New member
Fastástica la primera fotografia del Royce, que estupendo acabado ha cogido con el tiempo. Me pasa a menudo, q hay relojes q nuevos parecen sobre todo un adorno pero q con el tiempo se convierten en herramienta y ganan un montón.
¿Cómo podría hacerse para envejecer rápido algún reloj?. Creo q hay algún tuneador tipo neopunk q lo hace muy bien.
 

Crail

New member
Demasiado grande para una muñeca normalita como la mía.

Me parece que en el foro amigo HdR están organizando una conjunta sobre este modelo o muy similar.
 
Última edición:

isaac

New member
gracias juan, un reloj muy original, fuera de la estetica habitual de los diver
 

txus

New member
Releyendo tu mensaje veo que no había comentado lo mucho que me gusta este diseño y lo muy.. muy futurible que me resulta.

Gracias.
 
estetica diferente, pero muy muy atractiva

tendria que ver uno en vivo para dar una opinion consistente y creo que eso sera pronto posible gracias a los compañeros de Hdr

porfa... comentadnos algo de como va esa conjunta
 

Alvaro

Baneado
estetica diferente, pero muy muy atractiva

tendria que ver uno en vivo para dar una opinion consistente y creo que eso sera pronto posible gracias a los compañeros de Hdr

porfa... comentadnos algo de como va esa conjunta

Tranqui que vas a tener a mano uno mas cerquita :nosena::nosena::nosena:
 

txus

New member
Releyendo tu mensaje veo que no había comentado lo mucho que me gusta este diseño y lo muy.. muy futurible que me resulta.

Gracias.

VOILÀ.. !!



Mi primer reloj con numeración de bisel decreciente.

Monta una 2824-2.

Saludos.
 

Kalessin

Active member
Como siempre, muchas gracias por el reportaje. Al poseer un Laco Squad, andaba buscando información de su procedencia.

Es curioso que su rompedora estética proceda de un diseño de los 70.

Muy interesante

P.d.: La foto del Le Jour no se ve
 
Arriba