Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Fifty con armis...

lubusssster

New member
Yo veo el FF hasta pegado con cinta aislante a la muñeca :ilove::ilove::ilove:

a mi me lo cosen a la piel y tambien me gusta :D aunque despues me lo quitaria y le pondria una como esta
fifty_fathoms.jpg
 
También estamos de acuerdo que cualquier cosa se ve bien en Blancpain, pero no como cuando el armis es casi una extensión del reloj casi una parte de ella, pero los gustos son gustos, sigue siendo una máquina de ensueño para mí por lo menos.

J Vargas

madre de dios lo que controlo el portuges............... no se me ha escapado ni una palabra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


que si me gusta con armis ?????...... :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:


mejorar el reloj mas bonito del panorama relojero con un precioso armis eso es lo que pienso yo que han hecho :scrito::scrito:

glorioso !!!!!!!!
 

Asterix

Moderador
Creo que el armis lo convierte en un reloj vulgar, parecido a otros muchos. Me gusta mucho más con correa de piel. Un saludo.
 
Arriba