• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

el Domingo 15 de noviembre de 2009 se cumplió un sueño, Cat Stevens

Alvaro

Baneado
Si, se cumplió un sueño desde que tengo uso de razón, desde que oigo música, porque a este hombre lo recuerdo desde muy niño, he crecido con su música y es para mi, uno de los mas grandes cantautores de la historia del Pop.

Fué en el O2, un estupendo y nuevo espacio dublinés para este tipo de actos, el único defecto es que no está en el centro de la ciudad aunque de paseo está a media hora de O'Connell Bridge.

dm328j.jpg


Hacía unos 15 años que no estaba en Dublín, después de haber pasado unos maravillosos siete meses viviendo allí, la ciudad está cambiada, mas moderna, mas limpia, mas cuidada, sobre todo la zona de los muelles está muy rehabilitada, es una ciudad encantadora y muy "friendly" amén de muy "borracha" :party:

Aquí unos de los relojes mas significativos de O'Connel Street y el del Trinity College

2ewmjva.jpg

wak6px.jpg

dy926h.jpg

34j3z92.jpg


Una duchita y me largo al concierto, este 1680 ha sido testigo mudo del viaje, abajo Dame St, la calle de los bancos...

2vkl0dh.jpg


Primera fila, :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:, un concierto que recordaré toda la vida, ninguno de los que he visto me ha hecho tanta ilusión como este, ni el primero de los Who en Madrid hace unos años

10r0arc.jpg

206mm9e.jpg

9jn1x2.jpg

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r0KMnk5Mf_o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r0KMnk5Mf_o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NPeInuBSIe8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NPeInuBSIe8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Tras el concierto unas pintas en The Temple Bar y el el Fitzsimons, no hay fotos, me quedé sin batería :nosena:

El lunes por la mañana, a madrugar y a dar un paseo Irish Breakfast incluido en el Kylemore Cafe

i2vgwl.jpg

25arbrm.jpg


Cómo no, me pasé por Weir & Sons que es un espectáculo

r9q26u.jpg


Creo que tenían el catálogo de Rolex al completo... o casi :eek:h:

14mq93t.jpg


Luego os pondré alguna foto mas... de Dublín

La famosa Molly Malone la de la no menos famosa canción

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdxLxnhGnvo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdxLxnhGnvo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

b8vl0k.jpg


El insigne autor de Ulises en North Earl Street

2samckm.jpg


Dublín no empieza a moverse en plan serio hasta pasadas las 10 de la mañana, esta es una de sus calles mas comerciales antes de que abran las tiendas

htbvnt.jpg


65tpvn.jpg


Puesto de flores en el mercado callejero de Moore Street, lugar que siempre me ha encantado

2q1tmyh.jpg


Este es el último monumento de Dublín, en O'Connell Street

34srw1s.jpg


La entrada del Trinity College

2qjf4w7.jpg


St. Stephen's Green

24wy78o.jpg


ml2f0p.jpg


29cxees.jpg


2u4lt34.jpg


Puertas de colores

35340hy.jpg


The Auld Dubliner en Temple Bar un gran bar

dcc4yh.jpg


Este es el curioso recuerdo de una familia a Karl McGee muerto cuando iba en bici al trabajo en 2009

zko580.jpg


The Ha' Penny Bridge

euhvzc.jpg


Pravda, el Pub donde mas tiempo pasé en Dublín :yes:, no lo pillé abierto, una pena :oops:

23kdzs9.jpg


La penultima pinta de Guinnes ya en el Aeropuerto, apenas duran :nosena:

23mlcmx.jpg


2gujdch.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena! :great: Espero que "aquella cosa" que llevaban los cubitos del día anterior no te impidieran disfrutar a tope del viaje.
 

Ancora

Moderator
¡Enhorabuena! :great: Espero que "aquella cosa" que llevaban los cubitos del día anterior no te impidieran disfrutar a tope del viaje.

Que va... si el agua bendita no emborracha:rofl::rofl: ademas fuiste testigo de lo frugales que fuimos :he::he:

Alvaro, no veas lo que me corde de tu viaje, menuda envidia de las malas me entro. Gracias por el reportaje que espero amplies la proxima vez en el Oviedo:great:
 
ni se quien coño es Cat Stevens , ni que te ibas a verlo a Dublin :eek:h::eek:h:

pero espero que te lo pasaras de vicio !!!!!

ya me contaras la esperiencia
 

nosferatux

New member
me alegro que lo pasaras bien y cumpliese todo lo que esperabas.

que malo eres juanra, el sabado estaba tomando agua para que no se le enturbiara lo del domingo :rofl::rofl:
 

jomamato

New member
No hay nada más maravilloso (nada), que cumplir uno sus sueños, sobre todo cuando ya no se es un yogurín, y cuando realmente se aprecia con otro espíritu, otros ojos, oidos, etc. Me alegro por ti. Yo también tengo algunas cosas pendientes y esto animal.
 

oLO

Active member
Álvaro, da gusto lo bien que aprovechaste el tiempo en Dublín. Hay conciertos que no se olvidan!
 

MiguelADC

New member
Cat Stevens fue uno de mis idolos musicales y su musica tambien me acompano en muchos buenos momentos..:great::great:..Lamente mucho cuando se alejo de la musica...Que bueno cuando supe que estaba de nuevo en su insuperable actividad artistica!!! Sin duda uno de los mas grandes canta-autores de esos tiempos 60s-70s...Y sus exitos de esa epoca son clasicos que no moriran nunca!!! A los mas jovenes que traten de oir sus primeros discos...No saben lo que se pierden!!!
Asi que solo tengo una gran envidia por lo que he visto en este magnifico post...incluida la Guinnes!! Gracias por compartir con todos!!!!
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Cat Stevens fue uno de mis idolos musicales y su musica tambien me acompano en muchos buenos momentos..:great::great:..Lamente mucho cuando se alejo de la musica...Que bueno cuando supe que estaba de nuevo en su insuperable actividad artistica!!! Sin duda uno de los mas grandes canta-autores de esos tiempos 60s-70s...Y sus exitos de esa epoca son clasicos que no moriran nunca!!! A los mas jovenes que traten de oir sus primeros discos...No saben lo que se pierden!!!
Asi que solo tengo una gran envidia por lo que he visto en este magnifico post...incluida la Guinnes!! Gracias por compartir con todos!!!!

Hay dos nuevos discos de él en el mercado con material nuevo, no ha cambiado su forma de hacer, sigue igual en su música.

"A cup of Tea" y "Roadsinger" son los últimos discos, hazte con ellos a través de su web

 

lumber

Baneado
Alvaro es un post genial, me encanta todo y lo que más me gusta es pensar en lo que has disfrutado haciendo un sueño realidad.

Me quedo pensando cual sería mi sueño....
 

Alvaro

Baneado
Alvaro es un post genial, me encanta todo y lo que más me gusta es pensar en lo que has disfrutado haciendo un sueño realidad.

Me quedo pensando cual sería mi sueño....


Bueno...............a mi me quedan muchos por cumplir, me gustaría que el próximo en cumplirse fuera dar un "paseo" por el Baltoro, pero creo que va a ser que no :cry:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno...............a mi me quedan muchos por cumplir, me gustaría que el próximo en cumplirse fuera dar un "paseo" por el Baltoro, pero creo que va a ser que no :cry:

Gracias por acordarte de nosotros y mostrarnos este día tan especial.

Tengo un par de amigos en Lahore si quieres organizamos una KDDA :guiño:
 

cybermendi

Baneado
Estupenda crónica y mira que le cogí manía al Cat Stevens, no por él, del que luego he disfrutado, sino por mi hermana mayor que monopolizaba el "tocata" familiar a base de Cat Stevens y Bob Dylan... no había manera de poner otra cosa sin arriesgarse a una colleja de la "big sister". ¡Qué tiempos! Me alegro de que hayas cumplido una ilusión y gracias por compartirla.
 

Claudio

Baneado
Estupenda crónica y mira que le cogí manía al Cat Stevens, no por él, del que luego he disfrutado, sino por mi hermana mayor que monopolizaba el "tocata" familiar a base de Cat Stevens y Bob Dylan... no había manera de poner otra cosa sin arriesgarse a una colleja de la "big sister". ¡Qué tiempos! Me alegro de que hayas cumplido una ilusión y gracias por compartirla.

Lo que aquí dices denota tu extremada juventud :nosena:
 
Arriba