Centro Relojero Pedro Izquierdo

El diver del fin de semana....

aur111

Baneado
Este hilo es para mostrar nuestros divers y sinceramente muchos de los relojes que habéis puesto no son precisamente divers,son relojes de otro tipo.
Voy a mostrar el que llevo puesto yo hoy. Podrá gustar o no pero nadie me podrá negar que es todo un diver. Clásico ,clásico.:yes::yes::yes:Ver el adjunto 9236
 

Crail

New member
Le has probado una NATO al Marinemaster.

Le tengo algunas probadas pero no acabo de decidirme...

nato04.jpg


nato03.jpg


nato02.jpg


nato01.jpg


...aunque creo que las que mejor le quedan son la verde oscura con hebilla plateada y la negra con hebilla pavonada.

Cual os gusta a vosotros?
 

Rnublo

New member
Yo lo tengo con la verde militar con hebilla plateada. Con esa correas gana mucho el reloj.
A pesar de la calidad del barazalete Noé acaba de convencer con el.
 

Rnublo

New member
Athen, lo sigues llevando con la correa que traía, le has probado otras...... Yo ahora mismo le tengo montada una Tropic gris que le queda de escándalo.
 

athen

New member
Athen, lo sigues llevando con la correa que traía, le has probado otras...... Yo ahora mismo le tengo montada una Tropic gris que le queda de escándalo.

Rnublo, probe el LD con la famosa Nato bond de corvus y no le quedaba mal. Pero volví a la orginal. Tengo una autentica Tropic Nos en gris sin estrenar que le compre a Alvaro pero como soy un puñetero sentimental la guardo para nuestro Pleamar.

Lo mismo se la pongo para ver que tal si tu me dices que le queda tan bien y trato de buscar otra tropic para nuestro Pleamar.

El Marinemaster se sale con las natos, no lo había visto así y le da un toque de lo más militar. En verde oliva se sale, probare a ver que tal.

Gracias por la recomendación :great:
 

Rnublo

New member
Pedro bonito Aqualand, la verdad es que es bien chulo. He estado en varias ocasiones a punto de comprar este reloj, me parece un clásico, y como dicen "must have".
 

Txewe

New member
Buenos pepino que teneis por aquí:great:

Este finde han faltado mucho pero al siguiente volvemos a la carga:great:
 
Arriba