• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Candino 300 en detalle...( Fotos...)

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Juan ¿no podías poner otra con el armix? es que hay gente que tiene muñecas de 22 cm de perímetro y no saben si el armix viene lo suficientemente largo para ese tamaño y quieren, caso contrario, tener la posibilidad de tener algún eslabo extra.

Rafa, acabo de medir uno, y sobran eslabones. tiene un perimetro de 23cm. Los eslabones miden 11mm, para tu muñeca hay que quitarle seis eslabones y tal vez regalarte una venda.
 

vegaban

Baneado
Juan ¿no podías poner otra con el armix? es que hay gente que tiene muñecas de 22 cm de perímetro y no saben si el armix viene lo suficientemente largo para ese tamaño y quieren, caso contrario, tener la posibilidad de tener algún eslabo extra.

Tus deseos son ordenes...:yes:

2905051387_74927aa0a2_o.jpg


Ahì entra casi cualquier muñeca, a mí me sobran eslabones....
 

relojesdepiloto

New member
Joer es que cada vez me gusta mas el jodio reloj....

Solo quedaria poderlo ver con las otras esferas aunque supongo que eso va a ser mas complicado no???
 

Lucense

New member
Tus deseos son ordenes...:yes:

2905051387_74927aa0a2_o.jpg


Ahì entra casi cualquier muñeca, a mí me sobran eslabones....

¡Caramba!:surprised::surprised::surprised: pues visto en muñeca le queda realmente bien el armis,pero que muy bien :yes: y por lo que comentais trae eslabones más que suficientes para muñecas XXL :great: gracias por las fotos Juan :guiño:.
 

Alvaro

Baneado
Acabo de estar en casa de Pedro viendo el reloj, como no podré ir al mercadillo el domingo, me he dicho... venga, escápate un momento y ve a ver el Cándido.... Y eso he heco.

Con la amabilidad que le caracteriza, Pedro me ha enseñado el reloj en cuestión, me he quedado gratamente sorprendido, no es tan grande como parece en las fotos, está muy bien acabado y no es pesado al contrario de lo que puede parecer.
Creo que con los 41mm que tiene, va a caer bien en cualquier muñeca, el armis se sale de lo corriente, es muy diferente a lo que se suele ver, la correa de caucho tiene buen tacto, está bien terminada y el cierre tiene extensión para el neopreno ademas de ser contundente.

He visto las diferentes esferas que tiene Pedro en el taller, creo que las mas bonitas son la blanca y azul, la blanca con olas y una negra con olas y bastante brillo, la azul tampoco se queda a la zaga.

Vamos que tendremos la suerte de vestir un reloj de buena calidad a un precios irrisorio, que vendrá con el armis y el caucho y que según me ha dicho Pedro, vamos a tener otra sorpresita (pero no puedo decirla)

Respecto al tema del nombre que le demos o el grabado que se haga, creo que la mejor solución es que acabe usándose la chapita atornillada caja para que pongamos lo que sea menester.

Pues eso, que enhorabuena a los afortunados futuros poseedores de este reloj tan chulete que tendremos.

Confiemos en poder estrenarlo en navidades y mojarlo como corresponde :party:
 

relojesdepiloto

New member
Gracias por tu post Alvaro la verdad es que a mi me has aclarado bastante las cosas y como bien me dijiste tu en un post anterior el Candido es mi vecino (jejejeje...) Bueno gracias por tus impresiones al ver el reloj y yo estoy muy convencido de todo lo unico que me queda es ver las esferas ya que no me decido aunque me gusta la negra con el borde amarillo, tambien me gustaria que llevara olas asi que no se...

En cuanto a lo del grabado yo prefiero la chapita atornillada y me gustaria con el nombre de cada uno grabado.

En cuanto a la sorpresita podias haberlo omitido ya que ahora me has dejado con la intriga...
 

Lucense

New member
Bueno pues al final lo recibiremos nada menos que con tres esferas:yipi::yipi::yipi: la blanca con olas montada y dos más a escoger, todas ellas con el logo del foro que salga elegido por votación...creo que más no se puede pedir:happy::happy::happy:bueno si :nosena: que lo tengamos para Navidades...para presumir de "Reloj del Foro"...
 

imatarbi

New member
Desde luego si que va completo, yo tenía alguna duda ya que vote por el otro pero me esta empezando a gustar. seguramente me apunte.
:yipi:
 

josemart

New member
Cada vez que poneis fotos, me gusta mas, es un reloj impactante, gracias Juan:eek:la:, no me canso de mirarlas, hemos tenido mucha suerte con las gestiones de D. Pedro y la amistad que le une con D. Miguel, gracias de nuevo a los dos.:bravo::bravo:
 

vegaban

Baneado
Ahora, detalle del extensor para el traje de buceo del armis, que el otro día no fotografié....

2913411966_904ab7a134_o.jpg


Más cerca...

2913429348_5657a242b3_o.jpg
 
Arriba