• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cambio de hora: ENCUESTA

¿Le ha afectado el adelanto horario?

  • ¿Pero acaso ha habido un... qué?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Claudio

Baneado
De qué forma les ha afectado el cambio horario o, dicho de otra forma, cómo les sienta el que se les quite de repente una hora en su calendario.
 

TonieT

Baneado
Ni me enterado ya estoy acostumbrado vote esas dos opciones, si no fuera por que tengo que poner todos los relojes de pared en hora mas el que me pongo en la muñeca son todos dedo controlados, pues eso ni me enteraría.
 
Bueno aca en mi pais (Chile) se a extendido el horario de verano y aun no hacemos el cambio de hora, pero por lo general es un cosa de costumbre pienso yo. Lo que si afecta un poco como lo indica TonieT es la actualizacion de los relojes propios.
Saludos
 

Asterix

Moderador
Me encanta este cambio de hora. Es el principio del buen tiempo y se ve empieza a ver más cerca el veranito. Me encanta que anochezca tarde.
 

zampetti

Moderador
No me afecta para nada, cuando se hace el cambio estoy tranquilamente en casa y al dia siguiente trabajo, pero a las 4 de la tarde.
 

enay

Moderador
Llevamos así desde 1974. Ya deberíamos estar acostumbrados.:scrito:

:dudoso:Aunque cuando toca, siempre descoloca un poco.
 

jvirago

Active member
Como trabajo a turnos y esta vez estaba de mañana pues me ha fastidiado dormir una hora menos.A los que trabajaban en el turno de noche les ha venido al pelo,una horita menos.

slds Jvirago
 

jositus

Moderador
Nada como los domingos no pongo despertador y por la noche duermo como un ceporro en cuanto pego la oreja a la almohada sea hora más o menos, no lo he notado.
 
Arriba