• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

tertuliano

Well-known member
Hoy día de lluvia y playa
4d62a1dd8563d20fb0ffab9b1d95f824.jpg


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Haces bien, no hay que dejar que se acaloren. ¡Querría ser tu reloj y bañarme en esa playa!

No sé si os pasará lo mismo, pero la gente me mira más cuando meto los relojes en el agua, para hacerles fotos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Me miran como si estuviera chiflado! Y no les puedo desmentir.

Hace años que no buceo, me encantaría volver a ponerme las gafas y mirar tiempos en mis relojes. Hay algo especial en que puedan acompañarnos bajo el agua, mientras siguen midiendo el tiempo con toda precisión.
 

Jarrete

Member
¡Un estreno bien lucido! Menudo relojazo. ¿Qué tal se siente en la muñeca?

Hola
Se lleva muy bien . Es un reloj muy fino y armonioso . La nato igual que el reloj . De calidad y aunque la sensación es de finura es bastante resistente . El brazalete o armis no me acaba de convencer por los micro ajustes y los remaches impostados . Posiblemente adquiera otra de caucho
Después de 1 semana seguida de llevarlo la precisión es ,de momento ,de -2 seg en una semana aprox.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Hoy tenía que salir mi Citizen Calendario Perpetuo y astronómico anunciando el comienzo del verano.







Aunque más que el verano, parece que esta tarde está empezando el invierno, ¡mucha lluvia y además fría! Es la primera vez que voy a ver los campos verdes por aquí ya empezado el verano :). Como sea, esta tarde el Calendario Perpetuo le da el relevo a dos que van a salir mucho a partir de ahora.









Feliz verano.
 

XSieiro

Well-known member
Hoy tenía que salir mi Citizen Calendario Perpetuo y astronómico anunciando el comienzo del verano.







Aunque más que el verano, parece que esta tarde está empezando el invierno, ¡mucha lluvia y además fría! Es la primera vez que voy a ver los campos verdes por aquí ya empezado el verano :). Como sea, esta tarde el Calendario Perpetuo le da el relevo a dos que van a salir mucho a partir de ahora.









Feliz verano.
Sabía que hoy saldría ese Citizen! que maravilla de reloj. Pero tengo que decir que para mí sería impensable no usar el Mako durante todo el año. Lo de usar un Orient cada ciertos días ya es casi una necesidad!
 

Charlino

Well-known member
Sabía que hoy saldría ese Citizen! que maravilla de reloj. Pero tengo que decir que para mí sería impensable no usar el Mako durante todo el año. Lo de usar un Orient cada ciertos días ya es casi una necesidad!
Quizá soy demasiado exagerado y maniático con lo de los relojes de temporada, pero es algo que me ha ido pasando con los años, en parte por tener muchos. No sé, no es a propósito, pero no me sale usar un reloj que me parece veraniego en pleno invierno. Para mí es como lo de las comidas, que no me verás comiendo unas lentejas ni unas migas en verano, ni una paellita en invierno. El Mako me encanta y es igual de bonito todo el año, pero al ser diver y azul, me llama mucho más en verano. Igual que otros Orient que tengo me apetece mucho más ponérmelos en invierno y sé que en verano casi no van a salir por mucho que me gusten. Incluso tengo uno que me gusta para otoño, el 3 Star con esfera champán, o el Jaguar Focus calibre 1946 me gusta mucho para las fechas de Los Santos/Halloween por el degradado violeta, los dorados y la pinta de antigualla de otra época. Luego los hay que me gusta usar todo el año, como el Seiko 5 blanco perla, el Orient Star Retrógrado, el Citizen Kuroshio'64, el Seiko Presage Blue Tuxedo o el 5610 y otros (menos mal). El Seiko 5 Sport Compressor empieza a salir en primavera y me llama mucho ponérmelo hasta que acaba el verano, pero luego ya no.

Lo que sí es verdad es que yo también tengo que usar algún Orient habitualmente, si no es uno es otro. A lo bueno se acostumbra uno fácilmente. Son relojes que me han gustado desde que era niño, escudo y leones incluidos por supuesto, y me encanta ver cómo en los últimos años cada vez han ido teniendo más y más éxito entre los relojistas. Espero que la marca siga siempre tal como es en todo, pero por si acaso, hay que seguir haciendo acopio de Orients.

¿Sabes lo que me jode? que este verano tengo para el cumpleaños unos regalos muyyy de verano, pero que al menos uno de ellos espero que me siga apeteciendo usarlo todo el año como si viviera en una playa tropical, porque es un reloj que me encanta y he querido tener desde hace mucho, y cuando por fin ha llegado la hora de tener uno no quiero que se pase 9 meses al año guardado.

Pero lo bueno es que si no disfrutas de uno porque no apetece, disfrutas de otros muchos. Cuando tenía solo unos cuantos relojes, me los ponía todos todo el año, pero la cosa ha ido cambiando. Lo bueno es que esta tarde estoy con el Mako como un chiquillo el día de Reyes, disfrutándolo como si lo hubiese estrenado hoy, un reloj que va a hacer cinco años que lo estrené. Y el sábado próximo me llevo al campo el G-Shock DW-6900 veraniego que llevaba desde septiembre guardado y lo mismo, voy como de estreno :) Aunque con ese de lo que me entran ganas es de ir al agua ya, pero hasta entonces el propio reloj te ambienta de verano nada más mirarlo, blanco y con su carátula entre azul coral y verde coral según la luz, es verano puro. Además el 6900 es un relojazo, no veas como suena y la sensación que da de ser una roca. Qué te voy a decir, si tú tienes el clásico entre los DW-6900.

Muchas gracias por lo del Citizen :giggle: Este me lo pongo algunas veces durante el año, pero en estos días de cambios de estación no hay otro mejor. Es un Calendario Perpetuo muy bonito y con una forma de mostrar las cosas única. Eso sí, es de los relojes que hay que cuidar, tiene 34 años y hay muy pocos, si se estropea no es tan fácil encontrar repuestos ni sustituirlo por otro. Es para usarlo tranquilo, salir con él en días como hoy, o cuando te apetezca mucho mucho. En casa también me lo pongo más, el otro día estuve leyendo un artículo sobre relojes Calendario Perpetuo con él puesto y disfruté mirando más mi reloj que el artículo, tardé mucho en acabar de leerlo.
 
Última edición:
Arriba